Lifestyle

Mazda apuesta fuerte: así es el nuevo Mazda CX-60 PHEV con garantía de seis años para toda su gama

El nuevo Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHEV introduce la primera tecnología híbrida enchufable de la compañía en el mercado europeo de los SUV.

Es el modelo más importante para Mazda y está llamado a convertirse en una nueva referencia porque representa todo lo que la marca ha ido incorporando a su ADN a lo largo de un siglo: un diseño extraordinario tanto en el exterior como en el interior, acabados según la mejor tradición y elegancia japonesa, tecnologías avanzadas orientadas al ser humano y una gama de motorizaciones de última generación.

El innovador Sistema de personalización del conductor de Mazda (Driver Personalisation System) reconoce al conductor y ajusta automáticamente el entorno en función de sus características físicas y sus preferencias personales: posición del asiento, volante, retrovisores, pantalla Head Up Display e incluso la configuración del sistema de sonido y la climatización.

A la vez que presenta este nuevo buque insignia, Mazda ha decidido ampliar la garantía de toda su gama hasta los seis años o 150.000 kilómetros desde el 1 de septiembre de 2022. Esta nueva Garantía Mazda es la gran novedad del programa Mazda Unique Experience.

La marca pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente y, este hecho, demuestra una vez más que se caracteriza por tener una prioridad clara: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos.

Todos los programas ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo.

Otro de los pilares del Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

Con esto, la marca pretende dotar a sus clientes de una estabilidad y confianza en estos momentos de incertidumbre en el sector del automóvil. Esta nueva garantía, que duplica el periodo de cobertura hasta los seis años, es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores.