La marca de alta cosmética Unicskin celebra su quinto aniversario

El Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid fue el lugar escogido para festejar nuestro gran aniversario y donde también tuvimos la oportunidad de presentar nuestro quinto lanzamiento de Tecnobelleza, UNICTECH EYE MASK.

unicskin
Unicskin

En UNICSKIN están de celebración y queremos compartirlo contigo. Se cumplen cinco años desde la fundación de la marca, cinco años en los que se han posicionado como la marca experta global en Tecnobelleza y Dermocosmética Activa desde el hogar. «Cinco años en los que, en ocasiones, no ha sido fácil, pero con esfuerzo, constancia y nuestro gran equipo, hemos salido reforzados siempre», explican desde la marca.

El Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid fue el lugar escogido para festejar nuestro gran aniversario y donde también tuvimos la oportunidad de presentar nuestro quinto lanzamiento de Tecnobelleza, UNICTECH EYE MASK.

Unas revolucionarias e innovadoras gafas con doble tecnología de Microcorrientes (EMS) y luz LED antiedad para reducir las arrugas, las bolsas y las ojeras.

En el evento no faltaron ni detalles ni personalidades de la jet, del mundo empresarial, del periodismo o de la belleza. Entre los asistentes, Vega Royo Villanova, junto a su hermana Carla y su marido, el príncipe Kubrat de Bulgaria. Cari Lapique y su hermana Miriam que también acudió en representación de su hijo Felipe Cortina, amigo personal de la fundadora. Inés Balmaseda (consejera de UNICSKIN) con Bárbara Chapartegui, ambas mujeres de los hermanos Cortina Koplowitz.

También asistieron Almudena y Casilda Aguirre, mujer de Manolo Prado, hermano de Borja Prado, presidente de Mediaset España. La mujer de Luis Martínez de Irujo, Adriana Marín. Borja Fraile, sobrino del conocido periodista deportivo José María García y cuñado de Ariadne Artiles. Entre las influencers, Roxana Zurdo, Renata Collado, modelo mexicana y novia de Alonso Aznar, hijo del expresidente del gobierno o Ana Cerrato, dueña de la marca de zapatos Cayumas.

Del mundo del periodismo Paloma Barrientos, Marilé Zaera, Teresa de la Cierva o Susana Blázquez, entre otros grandes reconocidos del sector. En el evento Carmen Navarro fue la moderadora, muy vinculada a la marca desde nuestros inicios.

Ella fue la pionera en traer la luz LED a los tratamientos de belleza en cabina en España, mientras que en UNICSKIN hemos sido la primera marca en ofrecer esos tratamientos de luz LED con aparatología tecnológica en el hogar e incluso de viaje, bautizándonos ya como el “Smartphone” de la belleza. La fundadora Mónica Sada, deleitó a todos los miembros con un emotivo discurso de aniversario que acabó con la actuación del conocido violinista Pablo Navarro.

El músico de moda ahora en todos los festejos. Durante la velada que estuvo hasta media noche, se sirvió un delicioso catering servido por el propio hotel. La marca que nació en 2017 ha logrado posicionarse ya como una de las marcas más reconocidas del sector: los expertos globales en Tecnobelleza y Dermocosmética activa en el hogar. Todos los productos, poseen ingredientes con un 94% de naturalidad y todas las fórmulas están patentadas y ofrecen resultados inmediatos. La marca está galardonada con 12 premios y reconocimientos internacionales, entre los que destaca el Istituto Marangoni o el Instituto de empresa.

La firma, que exporta más del 85% de sus ventas y está en 100 países, ha ido creciendo a triple dígito desde sus comienzos. Además de un gran equipo de profesionales, en UNICSKIN también tenemos el honor de contar con un Consejo de Expertos con más de 30 años de experiencia en el que destacan Javier Labarta, expresidente de L’Oreal en Latinoamérica, Iñigo de la Riva reconocido periodista español o Pedro Goenaga, partner en el reputado head-hunter internacional Russell Reynolds.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias