Maquillaje

Maquillaje de Navidad Kiko Milano, una edición limitada

Kiko Milano es una de las mejores marcas del sector cosmético

Maquillaje de Navidad Kiko Milano
Kiko Milano es una de las mejores marcas del sector cosmético

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y muestra de ello es que muchas marcas han lanzado ya sus colecciones especiales para estas fiestas. El maquillaje de Navidad Kiko Milano es una edición limitada para estas fiestas, una colección cargada de brillos y belleza.

Colección de Maquillaje de Navidad Kiko Milano 2019

La firma italiana es una de las que más vende del mercado, y en esta ocasión nos trae una completa colección de maquillaje para la Navidad 2019. Con todas estas piezas le podrás sacar muchísimo partido a tus looks festivos, ya que tienen tonos brillantes e incluso sets con accesorios y productos para el cuidado de la piel.

Los productos de maquillaje de Kilo Milano para estas fiestas siguen las últimas tendencias y se centran en tonos muy actuales con acabados brillantes que te permitirán lograr un look único y muy llamativo, ideal para cualquiera de las fiestas a las que seguro acudirás las próximas semanas.

Entre los productos que forman parte de esta colección hay una paleta todo en uno que incluye polvos bronceadores, un iluminador y dos coloretes. También hay una paleta dúo que contiene colorete e iluminador de textura cremosa que está disponible en dos combinaciones de colores diferentes.

Sombras con acabados metálicos, labiales cremosos, lápiz de ojos en acabado mate o metálico, iluminador líquido, polvos cocidos y muchos más productos que sin duda le darán un gran salto de calidad a cualquier look. Ideal para ti o para regalar a alguien especial.

Kits de Kiko Milano para Navidad 2019

En cuanto a los kits especiales, hay varios kits de labios, un kit con los productos más vendidos de la gama, kit especial ojos, kit de manos con miniesmaltes para las uñas y hasta un kit para el cuidado de la piel con dos mascarillas faciales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias