Loterías

«Unidos por un décimo»: Así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2019

La acción publicitaria la componen cuatro historias donde el cupón es el eje principal

lotería-de-navidad-2019-anuncio (1)
El nuevo spot de la Lotería de Navidad 2019

La Navidad 2019 ya está aquí, o por lo menos el anuncio de la Lotería de Navidad 2019 siempre inaugura estas fechas tan señaladas. Este año, bajo el lema «Unidos por un décimo», la campaña la componen cuatro pequeñas historias familiares donde el cupón es el eje central. Con actores como Ramón Barea, Lorena López, Natalia Hernández o Don Mauro, el anuncio de la lotería de este año vuelve a moverse entre la ilusión y los pequeños dramas familiares de todos los días.

Cada historia es independiente de la siguiente, aunque mantienen ese nexo en común de la ilusión del décimo. La perspectiva realista, la narración y las próximas fechas navideñas,mueven estos cuatro cortometrajes que pretenden inaugurar las fechas navideñas que se aproximan, y cada año más pronto.

Los anuncios han sido producidos para la ocasión por Pueblo Films, y dirigidos por Rafael López Saubidet, Andrés Salmoyraghi y Augusto Zapiola, y están rodados por varias localizaciones de Madrid. Pilar y Félix; Ramón y José; Emilio y Gloria; y Carmen y Víctor, van a estar muy presentes estas navidades en nuestros hogares, y pretende llevar la suerte de la Lotería de Navidad 2019 a todos aquellos que se unan por un décimo en esta nueva campaña de 2019.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias