Lifestyle
Belleza

Manicura francesa con colores, la última tendencia

¡Es la última tendencia en manicura!

La manicura francesa es un clásico en el mundo de la belleza. Este año se reinventa, adoptando un estilo mucho más sofisticado y especial: con colores diferentes. ¡La manicura francesa con colores es la última tendencia!

Amantes del street style e influencers de todo el mundo ya se han unido a esta nueva moda, que promete convertirse en una de las más seguidas de 2020.

Una de las primeras celebrities en lucir este tipo de manicura fue Bella Hadid. Lo hizo en los MTV VMAs 2019. La publición de Instagram en la que se apreciaba una manicura francesa exquisita, cambiando el tono neutro por un amarillo de lo más vibrante, se volvió viral.

¿Te apuntas a la nueva moda en el mundo de las uñas?

Sobre qué tipo de colores se llevan, lo cierto es que no hay ningún tipo de límite. Hay quienes apuestan por los tonos flúor, como el fucsia o el amarillo limón. Mientras, hay otras que prefieren un estilo más neutro, y le dan pinceladas de negro o gris marfil a su manicura. La cuestión es marcar la diferencia.

Claro que, como siempre ocurre con las tendencias, hay a quienes no les gusta la nueva versión de la manicura francesa. Consideran que debería mantenerse su esencia tradicional. También hay quienes creen que es un tipo de esmalte demasiado arriesgado o difícil de lucir.

Sea como sea, lo cierto es que la manicura francesa con color tiene muchas posibilidades de ser una de las grandes tendencias del año.

El año de los excesos

Si por algo recordaremos siempre el 2020 será por ser el año de los excesos. En el mundo de la moda y la belleza siempre se ha dicho que «menos es más». Pero las reglas del juego han cambiado, y ahora «más es más»: mangas con volúmenes imposibles, horquillas maxi para el pelo, tocados con rejilla en looks de invitada… Y también la manicura francesa con colores vibrantes.