Moda

Malva: el color de esta primavera para tu outfit

Mira bien qué tipos de prenda puedes escoger en este color.

Cuando la primavera llega, nada mejor que vestirse con flores rosas, lilas, malvas o azules.
Malva: el color de esta primavera para tu outfit

Un lila bastante claro es el color que veremos esta primavera en nuestra vestimenta. Se trata del malva que va a vestir nuestras prendas cuando venga, por fin, el buen tiempo.

Mira bien qué tipos de prenda puedes escoger en este color y poder estar de radiante actualidad.

Jeans de colores

Y malva también. Los jeans pueden ser de diversos colores, del tradicional azul pasamos al negro y nos plantamos en el malva. Estos pantalones son originales, y pueden ser tanto de pitillo, elásticos, de cintura baja o más alta. ¡Van bien con todo!

Blusas de flores rosas y malvas

Cuando la primavera llega, nada mejor que vestirse con flores rosas, lilas, malvas o azules. Es una de las maneras de decir que esta estación nos encanta. Las blusas pueden ir con pitillos o faldas monocolor, pues si empezamos a mezclar muchos tonos, vamos a parecer un payaso.

Trajes chaquetas

Este combinado malva queda bien en muchas ocasiones. Porque lo puedes llevar en la oficina de manera algo más formal, en una comida, cuando vamos a un cóctel… es el outfit perfecto para sentirte más estilosa en cada momento. No te olvides de los complementos pues el bolso a juego en malva o lila oscuro va a quedar radiante.

Zapatos malva

Todos se fijarán en tus pies. Desde zapatos de salón, a sandalias más abiertas, pasando por botas. Es un color atrevido, lo sabemos, pero si te va este estilo y ser el centro de atracción, no te preocupes, todos se fijarán en ti.

Vestidos de varios tamaños

Este color es el ideal cuando vamos de invitada a una boda. El vestido puede ser de gasa, y algo transparente y también de otras telas. La idea es que sea todo de este color para destacar. Siempre le puedes añadir un cinturón lila o negro a juego con tus zapatos y bolsos. Si quieres llevar una diadema, mejor blanca o negra, todo malva a ser sobrecargado.

Tops

El top malva también triunfa. Y lo puedes llevar con el traje chaqueta negro, con unos jeans blancos, con rebecas en azul o lila y hasta con rayas que puedan llevar también este color.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias