Celebrities

Los malos hábitos de los famosos más sorprendentes

Parece ser que a Brad Pitt no le gusta ducharse...

malos hábitos de los famosos
Parece ser que a Brad Pitt no le gusta ducharse...

Siempre se ha dicho que las celebrities tienen manías y peticiones que sorprenden bastante, y en algunos casos unos hábitos que no son para nada saludables o higiénicos, sorprendentes en personas que viven tanto de su imagen. Hoy te descubrimos algunos de los malos hábitos de los famosos, todos ellos sorprendentes, más aún viniendo de grandes estrellas internacionales.

Malos hábitos de los famosos que te van a sorprender

  1. Brad Pitt: todo un galán desde hace muchos años, pero dicen las malas lenguas que no le gusta ducharse, tanto que llegó a estar incluso varias semanas sin hacerlo. El actor prefiere utilizar toallitas húmedas para estar fresco y que no se note el aroma natural…
  2. Olivia Wilde: al lado de la poca higiene de Brad todo nos va a parecer poco, como la actriz Olivia Wilde, cuyo mal hábito es morderse las uñas.
  3. Nicolas Cage: el actor es adicto a gastar dinero, pero no todo en propiedades o cosas útiles, en una ocasión confesó haberse gastado más de 100 millones de dólares en comprar dos islas privadas o el cráneo de un dinosaurio, entre otros.
  4. Orlando Bloom: al actor no le gusta lavar su ropa, por lo que la usa varias veces y después la tira y se compra otra, o encarga a alguien que se la lave. Se rumorea que su ex siempre le decía que tenía que mejorar su higiene personal y llevar siempre ropa limpia.
  5. Sofía Vergara: la protagonista de “Modern Family” se confiesa adicta al café, y se toma varios al día. De hecho, no habla ni con su pareja ni con nadie cuando se levanta hasta que se toma un café.
  6. Steve Martin: el actor está en esta recopilación de malos hábitos de los famosos porque no firma autógrafos, sea quien sea el que se lo pida. Hace años que comenzó a imprimir unas tarjetas con su firma y cuando alguien se lo pide le da una.
  7. Lindsay Lohan: la actriz tuvo una época en la que era habitual conocer sus problemas legales, pero lo cierto es que lleva varios años con una vida muy tranquila y sin polémicas. Su mal hábito, de los que se conocen actualmente, es que suele llegar tarde tanto a los rodajes como a los estrenos, eventos, etc.
  8. Robert Pattinson: el protagonista de la saga “Crepúsculo” tiene la fea costumbre de no lavarse el cabello, un hábito que decidió comenzar hace años y que procura llevar hasta el límite. Ha llegado a estar incluso seis semanas sin hacerlo.
  9. Alicia Silverstone: la actriz norteamericana tiene un hábito nada recomendable para con su hijo, el cual es masticar ella la comida antes de dársela a él. El niño tiene ahora 9 años y no sabemos si lo sigue haciendo, pero sí lo hacía cuando era más pequeño.
  10. Olivia Munn: actriz, modelo y presentadora, entre otros, tiene la manía de arrancarse las pestañas cuando tiene ansiedad. Es por eso que suele ser habitual ver que lleva pestañas postizas.
  11. Megan Fox: protagonista de la saga “Transformers” y una de las actrices mejor valoradas, se dice que no tira de la cisterna después de ir al baño, sea cual sea el resultado de sus “necesidades”.
  12. Cameron Diaz: la famosa actriz odia el desodorante ya que dice que es negativo para la salud, y en una ocasión confesó que llevaba más de 20 años sin utilizarlo. Esperemos al menos que sus hábitos de higiene sean buenos y frecuentes o será difícil estar cerca de ella.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias