Celebrities

Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo juntos por este inesperado motivo

El motivo que ha vuelto a unir a Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo juntos por este inesperado motivo
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se han unido de nuevo. El ex matrimonio, sigue siendo propietario de La bodega Miraval, lugar que también es propiedad de los viticultores Perrin, asociados con Champán Pierre Peters, para crear una casa dedicada al champán rosado.

Este nuevo proyecto, según fuentes oficiales, ha vuelto a unir a Angelina Jolie y Brad Pitt para impulsar: “la calidad al máximo posible, apoyándose en la experiencia de la familia Perrin y de Miraval en la elaboración del rosado y en la de Piere Peters en el trabajo de los grandes champanes”.

Es un proyecto familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters, estos dos últimos se conocen desde hace tiempo. Trabajamos en este proyecto desde hace tres, cuatro años. Aunque se creó la empresa, todavía nos quedan muchos detalles por definir, como el envasado o la fecha de salida” ha detallado la encargada de comunicación de la bodega Miraval.

Brad Pitt y Angelina Jolie se asociaron en el año 2011 a los Perrin para elaborar el ‘Miraval Côtes de Provence’, que lleva el nombre de su propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 son viñedos. La pareja la compró en el año 2008 por unos 40 millones de euros.

Los actores de Hollywood, continúan con su proceso de divorcio, después de haber llegado a un acuerdo con la custodia de sus hijos. Además, parece que ambos ya han rehecho sus vidas por separado.

Angelina Jolie está centrada en sus nuevos proyectos, mientras que Brad Pitt, centrado también en sus proyectos, se ha reconciliado con Jennifer Aniston y según algunas personas, podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias