INNSIDE New York, el hotel en la gran manzana

INNSIDE New York, el hotel en la gran manzana
INNSIDE New York, el hotel en la gran manzana

Nueva York es una de las ciudades del mundo que, al menos una vez en la vida, hay que visitar. El Empire State, Central Park o el Puente de Brooklyn, son solo tres de los miles de lugares por descubrir en uno de los destinos más icónicos del mundo

Ubicado en el barrio de Chelsea encontramos el hotel INNSiDE New York Nomad, con un estilo tan único como el de la ciudad. A tan solo manzana y media de Broadway, bien comunicado con los principales puntos de interés, es perfecto para sumergirte en Nueva York.

Sus habitaciones son perfectas: cómodas, modernas y, muchas de ellas, con vistas a los rascacielos más famosos de la ciudad. Además, con la esencia lifestyle de la marca INNSiDE by Meliá, el hotel ofrece un servicio profesional, eficiente y flexible tanto para los viajeros de negocios como para nuestros huéspedes que viajan por ocio. En el INNSiDE New York Nomad vivirás rodeado de la grandeza de Nueva York; sus amplias habitaciones cuentan con interiores luminosos, elegantes y contemporáneos, algunas con terrazas y vistas del horizonte de Midtown, la Torre Freedom o el horizonte del centro de Manhattan.

La ubicación del hotel es perfecta para descubrir la ciudad, contando con fácil acceso a los principales puntos de interés como el Empire State Building, Madison Square Garden, The High Line, el nuevo Hudson Yard o el Javits Center. También para visitar las mejores tiendas de Nueva York y para que, los amantes de la gastronomía descubran todo un mundo de cosmopolitas sabores.

Sin ir más lejos, el INNSiDE New York Nomad cuenta con un restaurante que vale la pena probar: el Wilson. Su carta de inspiración global es perfecta para todo tipo de públicos, contando con opciones vegetarianas. La chef ejecutiva Adrienne Guttieri infunde sus raíces locales para crear platos de autor y sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas y es ideal para todo tipo de eventos, desde reuniones íntimas hasta grandes cenas de grupos.

Su espacio dúplex, cuenta con una zona de bar que desemboca en un patio abierto todo el año con una escalera que se abre hacia un comedor en el nivel inferior con techos de 30 pies y una pared de musgo vivo. En definitiva, una opción perfecta si lo que buscan es disfrutar en un ambiente informal y de alto nivel, con mejor marisco acompañado de unos cócteles dignos de La Gran Manzana.

Si tienes algún negocio pendiente en Nueva York, el INNSIDE New York Nomad te ofrece el lugar ideal. Tiene dos espectaculares salas de reuniones, una con ventanales de suelo a techo que aportan luz natural y vistas a las calles de la ciudad. Por otro lado, una sala de reuniones creativas con sillones de colores, snacks, juegos para tomarse un respiro y más.

Y si viajas con tu mejor amigo, debes saber que el INNSiDE New York Nomad acepta perros de hasta 13,6 kg. 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias