Moda

Ideas para vestir de invitada en bodas y eventos

Bodas, bautizos, comuniones... te damos ideas para vestir para eventos especiales

vestir de invitada
Bodas, bautizos, comuniones... te damos ideas para vestir para eventos especiales

Cuando te invitan a una boda o a un evento lo primero que se te pasa por la cabeza es el modelito que te vas a poner para esa ocasión tan especial. Hoy te damos unas cuantas ideas para vestir de invitada en bodas y eventos, te mostramos las tendencias para que puedas lograr looks increíbles en cualquier ocasión.

Bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, fiestas de empresa… a lo largo del año solemos tener muchos eventos para los que necesitamos vestir de manera especial y diferente a un día cualquiera, y conviene tener muchas opciones para elegir la más adecuada en cada caso.

Las mejores ideas para vestir de invitada en bodas y eventos

  • Evento de día: un vestido midi es una de tus mejores opciones cuando ya llega la primavera, ya sea monocolor o en algún estampado, especialmente de flores. Puede ser escotado, tipo kimono, con mangas, de tirantes, con volantes, con sobrefalda… hay muchísimas opciones que son tendencia. Las sandalias son el calzado estrella cuando comienza el buen tiempo, así que son perfectas para combinar con este look.
  • Evento de noche: cuando la boda es de noche, o cualquier otro evento igualmente especial, lo ideal es apostar por un vestido en tonos más oscuros y sobrios aunque con complementos que le den un toque alegre. Entre tus mejores opciones están sin mangas, con cuello redondo, de lunares, con volantes, escote en forma de corazón, con falda plisada, corte asimétrico…
  • Monos: los monos son una prenda perfecta ya que según su diseño puede ser ideal para un día cualquiera o para un evento especial, y en éste último caso puedes encontrar verdaderas maravillas en todas las tiendas. Arrasarás si apuesta por detalles como cuello halter, pantalón acampanado, escote asimétrico, con capa, o incluso de tipo esmoquin.
  • Detalles: sea cual sea el vestido o el look que elijas, debes saber que los maxilazos están de moda y será un acierto total si decides llevar uno, por grande que sea.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias