Hawkers y Paula Echevarría presentan “A Day with Paula”, su octava colección

Hawkers y Paula Echevarría presentan “A Day with Paula”,

Hawkers ha presentado una de las colaboraciones más esperadas del año, “A Day with Paula”, de Paula Echevarría, una colección de cuatro modelos de gafas unisex que reúnen todas las tendencias actuales y que reivindican el estilo como seña de identidad en lo cotidiano.

“A Day with Paula” es la octava colección que Paula diseña para la firma ilicitana tras ocho años de alianza en los que tanto la actriz como la marca han crecido y evolucionado juntos: “Estoy muy orgullosa de esta nueva colección. Ya son 8 años con Hawkers en los que he aprendido mucho del diseño de gafas y eso se refleja en esta colección, que es, para mí, la más completa que hemos hecho hasta ahora porque reúne todas las tendencias actuales sin perder la atemporalidad; todas las gafas son piezas timeless que nunca pasarán de moda”. 

Paula afirma que la colección de 2022 no solo es actual y muy versátil, sino que además incorpora dos modelos 100% ecológicos y sostenibles: “La verdad es que me siento muy identificada con la concienciación de Hawkers con el medio ambiente, que cada año tiene más presencia en sus colecciones.  Tenemos que dejar un planeta mejor para nuestros hijos y hacer todo lo que está en nuestra mano para seguir sumando”. 

Atemporal, sofisticada y versátil son características que definen a la actriz y que se reflejan, año tras año, en las propuestas que diseña para la marca.  En esta ocasión ha creado cuatro modelos genderless entre los que encontramos gafas como la Southside Polarized, una gafa 100% sostenible y con diseño ovalado de diva para un look noventero, la Blackjack Dark, de estilo retro a lo años 50, la Long Island Black, futurista y con diseño flat top y lente de escudo negra, y la Joker Polarized Carey Eco, otra propuesta completamente biodegradable, inspirada en el clásico modelo aviador.  

La sesión de fotos nos presenta a una Paula atrevida y divertida, que, tras jornadas interminables de trabajo, aún tiene tiempo para las cosas cotidianas de la vida sin renunciar al estilo: “Todas las gafas de la colección son tan camaleónicas que se adaptan a cualquier look y situación sin perder el estilo”.

La colección “A Day with Paula” es un must para deslumbrar este verano y está a la venta desde hoy en la web de Hawkers con precios que van desde los 59,99 hasta los 74,99 euros. Y, como cada año, promete agotarse…

Southside Polarized Black Eco

Paula trae de vuelta los códigos de los 90 para su colección 2022 con esta montura ovalada de corte ancho en acetato ECO. Un diseño de diva para un look retro y elegante con un frontal que se agranda por las zonas exteriores creando un efecto envolvente, patillas semibold y lentes negras polarizadas.

Long Island Black 

Derrocha estilo y actitud con este modelo futurista de la colección Paula Echevarría 2022. Un diseño flat top de corte anguloso que combina estructura metálica negra con lente de escudo negra y patillas semibold. Un must si buscas un look premium y descarado con el que dejar huella.

Blackjack Dark

Diseño retro inspirado en la moda de los años 50. Este modelo de la colección Paula Echevarría 2022 combina montura de acetato pulido en color carey oscuro con lentes color café. El diseño frontal, suavemente redondeado, se aplana en la parte superior acentuando la forma del puente para darle mayor carácter a este must atemporal.

Joker Polarized Carey Eco

Este modelo de la colección de Paula Echevarría 2022 es un esencial versátil y elegante que no puede faltar en tu armario. Inspirado en el clásico modelo aviador, este diseño de líneas clásicas y suaves combina lentes negras polarizadas en forma de lágrima con montura pulida en acetato ECO color carey amarillo. 

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa, que agotó el stock de su primera colección, Join the Jet Set, tan solo tres días después de su lanzamiento.

Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify. 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias