Belleza

Esta crema de manos portuguesa arrasa en Instagram

La crema hidratante es indispensable para revitalizar la piel

crema de manos portuguesa
La crema hidratante es indispensable para revitalizar la piel

Los cosméticos son muy importantes para millones de personas en todo el mundo, ya que no únicamente se utilizan por motivos estéticos, muchos son de gran ayuda para cuidar y mejorar el estado de la piel. Hoy te mostramos una crema de manos portuguesa que está arrasando en Instagram gracias a sus fantásticos efectos, tantos que muchas personas están haciendo compras desde otros países para poder tenerla.

¿Cuál es la crema de manos portuguesa que triunfa en la red?

Alantoíne, de la marca portuguesa Benamôr, es el nombre de esta fantástica crema que está agotando existencias por parte de locales y turistas en el país luso. La fórmula de esta crema se creó en el año 1970 y tiene un olor a limón fantástico y una textura muy agradable que es una mezcla entre gel y crema que hace que la piel la absorba de manera eficaz.

Esta fantástica crema de manos portuguesa está compuesta en un 80% por ingredientes naturales que le darán una textura más suave a tu piel, que estará también equilibrada y protegida. Es además una crema vegana que no tiene ningún conservante, y lo mejor aún estás por verlo, que es su precio: algo menos de 10 euros. En España está a la venta en Laconicum.

La alantoína es un ingrediente vegetal con un gran efecto protector de la piel que provoca un peeling natural que hace que la piel esté más tersa y suave. Otro de sus ingredientes principales es la glicerina, que gracias a sus propiedades humectantes la piel se mantiene hidratada.

La única tienda física de esta marca está en Portugal y abrió sus puertas hace casi 100 años, y aunque ha tenido mucho éxito, ese hecho nunca ha cambiado. La marca fue fundada en Lisboa en el año 1925 por un boticario que creó varios ungüentos milagrosos en su laboratorio y tuvieron mucho éxito.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias