La esperada colección de Primark para crear una melena perfecta
Andrew Fitzsimons es el estilista que pone nombre a esta esperada colección de productos.
Andrew Fitzsimons es el estilista que pone nombre a esta esperada colección de productos. Creados con la intención de ofrecer una gama de productos para el cabello low cost destinados a triunfar. Con una colección de estas características la marca se asegura un nuevo sector de mercado. Las peluquerías de medio mundo tiemblan ante la llegada de estas herramientas, champús, acondicionadores y lacas destinados a obtener un resultado profesional a un coste bajo. Una manera perfecta de conseguir lucir en perfectas condiciones o de llevar siempre a mano las herramientas necesarias para que así sea.
La colección de Primark para crear una melena ideal
Primark ha dejado de ser una tienda que venda solo prendas de ropa o para el hogar. Esta franquicia se ha lanzado directamente a ofrecer a todo el mundo aquello que necesitará para poder triunfar. Una serie de productos capitales han sido la última tendencia en un mercado cada vez más competitivo.
- Los champús, acondiciones y productos de fijación de la nueva colección de Primark están creados de la mano de los mejores estilistas. Una garantía de éxito que la marca se encarga de vender. Para obtener un brillo nunca visto y poder hacerlo de la mano de elementos low cost, la marca irlandesa se ha puesto en manos de los mejores. Esta línea Andrew Fitzsimons promete grandes resultados.
- Planchas de pelo a la venta por 15 euros. La plancha de pelo de Primark tiene un precio sobre los 15 euros y es una apuesta segura. Con ella se evitará el encrespamiento y también se conseguirá el resultado brillante y liso que se busca. Las planchas empiezan a cobrar protagonismo a medida que conseguimos darle a nuestra melena el acabado perfecto.
- Un secador ideal para llevar siempre en el bolso. El secador de esta marca es perfecto para llevarlo siempre en el bolso, pequeño y versátil, ayudará a crear la base de trabajo ideal. Secar el pelo antes de plancharlo es una forma de conseguir el alisado perfecto. Con unos sencillos toques se conseguirá el resultado que buscamos.
- Un champo en seco y un cepillo para estar siempre perfecta. Como extras de su nueva colección Primark pone a la venta un champú en seco, perfecto para llevar al gimnasio o siempre encima para emergencias y un cepillo. Toda esta gama es un acierto para poder hacerse con productos y herramientas de calidad para el cabello.
Haz tu apuesta low cost de la mano de Primark. Por un precio de escándalo, podrás conseguir esa melena lisa y brillante que siempre has soñado.
Lo último en Lifestyle
-
Dreame Technology debuta en Casa Decor 2026 fusionando tecnología de vanguardia y diseño de interiores
-
OUIGO ofrece los mejores planes para redescubrir Murcia durante su icónico Entierro de la Sardina
-
El mini pueblo de Asturias en el que el reloj se paró en la época medieval y es de cuento: a 1 hora de Oviedo
-
Alba Carrillo: «Prefiero a un hombre infiel que a uno tacaño, no soporto a los tacaños»
-
Llega la muda de pelo: cómo mantener la casa a raya si vives con gatos
Últimas noticias
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
Iberdrola culmina la adquisición del 98% de Neoenergia a cambio de casi 1.000 millones de euros
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Hospital 12 de Octubre opera a tres bebés con riesgo vital en 24 horas y en tres CCAA distintas
-
Santiago Segura sobre Almodovar en ‘La Revuelta’: «Me ha masacrado cada vez que me ha visto»