Hábitos

¿Eres celoso? Aprende a controlar los celos

Hay miles de peces en el mar. Y si vienen los celos,  te ayudamos a controlarlos.

Hay personas que lo son, pero se autoconvencen de que no.
¿Eres celoso? Aprende a controlar los celos

Quien más y quien menos ha tenido algún episodio de celos en su vida. Sentir celos por otra persona no es algo malo si es pasajero, pero si se convierte en algo común que no te deja vivir ni a ti ni a la otra persona, mejor ponle remedio.

De hecho, una relación sana se basa en la confianza, y si no es de fiar, pues a otra cosa. Hay miles de peces en el mar. Y si vienen los celos,  te ayudamos a controlar los celos.

Ser consciente de los celos

Hay personas que lo son, pero se autoconvencen de que no. Entonces empiezan a realizar diversas acciones nada sanas, como es el control y la obsesión sin darse cuenta. Por tanto, el que tengamos celos debe ser algo consciente y sobre todo saber porqué los tenemos. Así serán más fáciles de controlar.

Todo está en nuestra imaginación

Los celos infundados están en nuestra imagiación. Si nuestra pareja está filtreando con otras personas, es algo evidente, pero si no, entonces es algo que está en tu cabeza, no es real, por tanto, para qué darle tantas vueltas.

Más autoconfianza

Si nuestra pareja está con nosotros es por algo. Los celos son algo que suelen surgir en personas que suelen tener la autoestima baja. Gana confianza, piensa en las cosas buenas que tienes y valórate algo más.

Comparte aficiones con tu pareja

Ahora no se trata de estar siempre con ella. Si no de hacer cosas separados y juntos. Pero compartir aficiones nos puede dar un impulso para enterrar los celos y pasarlo bien. Seguro que desaparecen de la cabeza para siempre. No es nada bueno.

Fuera pensamientos negativos

Si estamos todo el día dándole vueltas al coco, los celos salen y se reproducen. No es normal estar pensando en lo mismo. De manera que debemos transformar los pensamientos negativos en positivos.

Confianza en nuestra pareja

Debemos tener confianza en nosotros mismos y en el otro. Si no, no avanzamos, es más, ¿para qué estamos con otra persona si no le tenemos confianza? Para esto mejor lo dejamos o bien confiamos de lleno en el otro.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias