Belleza

Elimina las manchas e imperfecciones de la piel con esta sorprendente planta

manchas piel
Descubre la planta que eliminará las manchas en tu piel
Blanca Espada

Las manchas e imperfecciones en la piel pueden aparecer por diversos motivos y en ocasiones son difíciles de eliminar, pero al parecer hay una planta que nos puede ayudar. Averigüemos cuál es.

Elimina las manchas e imperfecciones de la piel con esta sorprendente planta

Las manchas son alteraciones que afectan frecuentemente a distintas partes del cuerpo debido al impacto negativo de determinados factores como los rayos solares, la contaminación, etc. que afectan directamente el color de la piel.

Debido a este problema frecuente, que no agrada a la mayoría de las mujeres pero tampoco es del agrado de  los hombres, muchas empresas de cosmética han respondido desarrollando tratamientos adecuados.

Sin embargo, estos productos tienen algunos inconvenientes, como el coste o el hecho de que tienen que utilizarse con cierta frecuencia para garantizar resultados efectivos. Es por eso que algunas personas prefieren los remedios naturales.

Y entre todos los remedios naturales podemos elegir una planta que seguramente nunca habrías pensado que te va a servir para curar cualquier mancha que tengas en la piel

¿Cuál es la planta que elimina las imperfecciones de la piel?

La planta que sobre todo nos puede ayudar a eliminar las manchas de la piel es el perejil . Los compuestos antioxidantes de esta planta, de hecho, tienen un efecto positivo en la piel porque ayudan a combatir los radicales libres que la dañan.

Con esta planta se puede elaborar una loción natural para aplicar por la noche, eficaz para eliminar manchas y pecas en pocos días. Para preparar esta mezcla, necesitas los siguientes ingredientes : 2 cucharadas de hojas de perejil picadas, 200 ml de agua y 1 cucharadita de jugo de limón (o vinagre de sidra de manzana).

Procedimiento

Llevar a ebullición el agua, añadir el perejil molido y dejar hervir durante 15 minutos. Deja reposar durante 5 minutos y luego agrega el jugo de limón (o vinagre de sidra de manzana). Una vez enfriado, guarda el remedio en la nevera en un frasco de vidrio esterilizado.

Modo de empleo

Aplica el remedio por la noche, antes de irte a dormir y verás que el efecto será inmediato. De hecho, este compuesto permite cerrar los poros, purifica la piel y elimina las manchas. Recuerde aplicar esta loción durante al menos un mes y lavarte la cara por la mañana.

Además del perejil, existen otras plantas que pueden favorecer la desaparición de las manchas de la piel. Por ejemplo, abedul, caléndula, aloe vera, sándalo, plátano, saúco y rábano picante. Como ves, la naturaleza siempre nos da lo que necesitamos y en este caso tenemos una gran variedad de opciones. Así que no te desanimes y ponte manos a la obra para hacer tu propia loción natural.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias