Joyas

Ear cuff, los pendientes sueltos que serán un «must» en 2023: Diseños y dónde comprar

ear cuff
Descubre cómo se llevan los Ear Cuff este año y dónde comprar
Blanca Espada

Los Ear cuff son los pendientes sueltos que hacen furor en las pasarelas de moda, y que ya están listos para convertirse de nuevo en el «must have» de este 2023 tras ser tendencia hace ya dos años. Vuelven así a ponerse de moda pero según lo visto en las pasarelas,  parece que los diseños o modelos más «trendy» para este 2023 serán aquellos que cuentan con un tamaño más grande. Os hablamos más de ellos, cómo llevar y dónde comprarlos.

Ear cuff, los pendientes que serán un «must» en 2023

Las nuevas colecciones de primavera-verano 2023 los ha visto constantemente sobre la pasarela, en la orejas de las modelos, consagrándolos como las joyas de moda de este año. A la espera de convertirse definitivamente en un auténtico «must» de la temporada, los ear cuff, los pendientes más queridos por las adolescentes (y las que no lo son tanto) tienen todas las credenciales para convertirse en auténticos símbolos de estilo. El también llanado pendiente único, cuenta sobre todo con una característica, la de decorar toda la oreja, normalmente de un solo lado. Para ser usado sin necesariamente tener un agujero en el lóbulo, el ear cuff nació hace mucho tiempo, como lo confirma su presencia entre los accesorios que ya usaban las orejas de los antiguos egipcios.

Para este 2023, los pendientes sin agujeros cuentan con infinidad de modelos y propuestas, excelentemente interpretados por diseñadores y estilistas. Desde versiones escultóricas de estilo rock hasta propuestas minimal chic, con esmaltes y tachuelas de cebra y topos, los ear cuffs no carecen de personalidad pero si quieres llevar los más «trendy» de todos, te aconsejamos que apuestes por aquellos que tengan un buen tamaño o de hecho, que te ocupen gran parte de la oreja.

Dónde comprar tus Ear Cuff este 2023

ear cuff

Si buscas lo último en diseño de Ear Cuff para este 2023, te aconsejamos entonces que te fijes en las propuestas de Parfois, la firma de accesorios que siempre los ha vendido pero que como decimos, este principio de año ya apuesta por diseños grandes como el modelo con zirconia cúbica y que tiene un precio de 9,99 euros.

ear cuff

De El Corte Inglés, pero de la firma La Petite Story, es este otro modelo en forma de estrella grande para colocar en la parte más alta de la oreja. Tiene un precio de 8, 70 euros porque además está rebajado.

ear cuff

Mango tiene también distintos diseños de Ear Cuff. Los más grandes se encuentran en este set, que consta de tres modelos, en dorado con pequeños brillantes. El precio de este set es de 8.99 euros ya que están rebajados.

ear cuff

En Tous tienes este otro modelo que además resulta de lo más original. Un Ear Cuff cruzado con forma de barra. De plata y con pequeños motivos del famoso oso de la firma. El precio es de 50 euros.

Cómo llevar los Ear Cuff de moda

Fáciles de llevar en cualquier ocasión, ayudan a iluminar el rostro y dan un toque de estilo al look más sencillo. Para llevarlos correctamente, los pendientes de estilo ear cuff, se colocan enganchando en la parte superior de la oreja y luego dejando que el modelo se deslice hacia abajo. 0tra opción es colocar el pendiente en el medio, a lo largo del borde de la oreja, justo por encima del lóbulo.

Para resaltarlos solo te quedará elegir un peinado que destape la oreja, como una cola de caballo o un moño, un peinado recogido o semirecogido, trenzando el cabello en la zona de arriba de la oreja, con una trenza clásica o en espiga.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias