Maquillaje

Disimular arrugas con maquillaje es posible con estos trucos

Las arrugas se pueden disimular con maquillaje fácilmente

Disimular arrugas con maquillaje
Las arrugas se pueden disimular con maquillaje fácilmente

El maquillaje es un excelente aliado por muchos motivos, uno de los principales por permitirnos cubrir defectillos o imperfecciones en tan solo unos minutos. Si necesitas disimular arrugas con maquillaje, sigue leyendo y te daremos unos cuantos trucos para que puedas hacerlo de forma eficaz.

Por poca maña que tengas con los cosméticos puedes conseguir looks realmente bonitos gracias a sacarle el máximo partido a cada producto y hacer así que tu piel luzca como nueva y como tú quieres.

Trucos para disimular arrugas con maquillaje

  1. No te pases con la cantidad de base de maquillaje, un error muy habitual ya que hay gente que piensa que cuanta más, mejor cubrirás tu piel, y no es así.
  2. Aplica poca cantidad ya que si es mucha puede parecer que llevas una máscara y lo sobrante se concentrará en las arrugas.
  3. El iluminador es un excelente aliado a la hora de maquillarte, pero ten mucho cuidado con él ya que si te pone mucho tendrás tanta luz que las arrugas se verán más. Además, debes aplicarlo únicamente en las partes del rostro que quieras potenciar.
  4. El colorete es un básico cuando te maquillas, y si quieres disimular arrugas con maquillaje es indispensable que te lo apliques únicamente en la parte alta de los pómulos, sin llegar a las patas de gallo.
  5. El tipo de maquillaje tiene también mucho que ver en los resultados, y en el caso de que quieras disimular las arrugas, utiliza siempre texturas cremosas y fluidas, que sean productos específicos para pieles maduras con arrugas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias