Cómo elegir un iluminador de maquillaje
El iluminador puede darle un brillo muy especial a tu maquillaje
El iluminador es un cosmético que, si bien no es imprescindible, sí se ha convertido en uno muy importante en los últimos tiempos gracias a sus fantásticas propiedades. Hoy te damos algunos consejos para que sepas elegir un iluminador y así puedas lucir un maquillaje espectacular en todo tu rostro.
Este producto aporta un toque de luz mágico a cualquier look, y si sabes aplicarlo puedes conseguir resultados realmente fantásticos. Eso sí, si lo aplicas mal, el efecto puede ser desastroso, así que es muy importante que sepas hacerlo bien.
Pasos para elegir un iluminador correctamente
Tipo de iluminador
En primer lugar debes decidir qué tipo de iluminador quieres, que puede ser en polvo, líquido o en crema. El iluminador en polvo es ideal para pieles grasas, mientras que en formato crema es idóneo para pieles secas. El iluminador en crema es más fácil de aplicar y encaja a la perfección con la base de maquillaje. En cuanto al iluminador líquido, es recomendable también para pieles secas.
Marca
Hoy en día todas las marcas cosméticas cuentan con iluminadores entre sus productos, por lo que encontrarás muchos a precios low cost y otros a precios más altos. Elige uno que sea bueno en base a su calidad-precio, no te lleves por el más barato ni tampoco por creer que el más caro es el mejor.
Diseño
Aunque en este caso ya es más puramente por estética, sin duda al elegir un iluminador es importante tener en cuenta su diseño y presentación. Sea cual sea su tipo, el iluminador viene siempre en stick, por lo que lo puedes llevar en el neceser o incluso en un pequeño bolsillo del bolso. Algunos diseños incluyen un pincel para que puedas aplicarlo más fácilmente y de manera más precisa.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
- Trucos