Descubre INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, un renovado hotel para disfrutar del mejor ocio y gastronomía en su espectacular rooftop

Descubre INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, un renovado hotel para disfrutar del mejor ocio y gastronomía en su espectacular rooftop

La marca INNSiDE by Meliá ha llegado al centro de Madrid pisando fuerte, prometiendo convertirse en uno de los lugares de moda de la ciudad. Con un aspecto totalmente renovado y una propuesta lifestyle que invita a disfrutar de la ciudad, este hotel destaca por su rooftop con decoración de inspiración marina y espectaculares vistas de Madrid.

Ubicado en el número 34 de la Gran Vía Madrileña, en una de las zonas más dinámicas de Madrid, un histórico edificio construido en pleno apogeo de los años 20 acoge al INNSiDE Madrid Gran Vía. Su concepto moderno y sus instalaciones vanguardistas lo convierten en el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia diferente. Un espacio para los más atrevidos y una propuesta vibrante que enamorará a los viajeros más curiosos y a los madrileños más inconformistas.

Quienes se alojen en él, descubrirán que sus habitaciones han sido diseñadas a medida de los amantes de las tendencias, además de con elementos sostenibles y de bajo medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso. Un hotel perfecto para los amantes de la ciudad que buscan un toque diferencial en su viaje y vivir una experiencia llena de cultura.

Quienes lo visiten, también descubrirán la vida que alberga el INNSiDE Madrid Gran Vía. Y es que, con el fin de conectar con la ciudad, el hotel tendrá diferentes espacios intervenidos por artistas urbanos gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project.

En su séptima planta, podrás encontrar su Open Living Lounge. Un espacio que a marca INNSiDE by Meliá incluye en sus hoteles t que cobra vida propia. En el Open Living Lounge del INNSiDE Madrid Gran Vía encontrarás la recepción, espacios artísticos, el área de bar y restaurante, además de una zona de DJ. Sin duda, un espacio para disfrutar.

INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, te sorprenderá con su propuesta gastronómica, que seguro lo convertirá en uno de los lugares de moda del centro de Madrid. Sus dos propuestas de la mano del Grupo Abica, te encantarán. Por un lado, encontrarás “A Ollo”, un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional y una carta de coctelería muy especial. Calidad del producto y tradición se unen combinando la gastronomía gallega con la esencia madrileña.

Con aroma a mar y espectaculares vistas a Madrid, encontrarás Le Tarvernie. El rooftop del INNSiDE Madrid Gran Vía se sumerge en un ambiente marino creando un verdadero oasis de altura, perfecto para divertirse, desconectar y, sobre todo, disfrutar al máximo del vibrante ritmo del skyline madrileño. Su amplia carta de bebidas y cócteles, así como sus platos de carácter informal elaborados a partir de productos frescos de primera calidad, no dejarán indiferente a nadie, disfrutando también en este caso de lo mejor de la esencia gallega.

Cabe destacar que el INNSiDE Madrid Gran Vía ofrece una experiencia segura en todos sus espacios. El hotel, como parte del grupo Meliá Hotels International, ha implementado el programa de salud y seguridad Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, que ha tenido una excelente aceptación durante el periodo de pandemia y ha reforzado la confianza de los clientes en los hoteles del grupo.

No te lo pienses más, acércate al INNSiDE Madrid Gran Vía y disfruta de sus propuestas de ocio y gastronomía. Para reservar tu estancia, entra en http://www.melia.com/ beneficiándote de ventajas exclusivas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias