Belleza

Descubre los beneficios del agua en nuestra belleza

Una gran parte de los cosméticos tienen agua en su composición y nos ayuda a reducir peso. ¡Descúbrelo!

Descubre los beneficios del agua en nuestra belleza
Agua

Somos agua y la debemos de reponer a diario. Por esto son muchos los beneficios del agua en nuestra belleza.

Una gran parte de los cosméticos tienen agua en su composición y nos ayuda a reducir peso. ¡Descúbrelo!

Pieles mucho más jóvenes

La hidratación es importante para gozar de una mejor salud en nuestra piel. Permite que la epidermis respire y se pueda renovar. Las pieles especialmente secas necesitan de mayor hidratación. ¿Cómo lo obtenemos? Con cremas hidratantes y bebiendo agua, entre otros.

Poder saciante

Si bien debemos destacar que el agua ni adelgaza ni engorda, es una ayuda para mantener nuestro peso ideal por varias razones. Si bebemos agua no estamos bebiendo otro tipo de bebidas que pueden tener azúcar, gas y otros. Mientras que ofrece un efecto saciante importante y esto permite que no tengamos más hambre en algunas horas.

Fuera toxinas

Contribuye a mejorar nuestra belleza, pues el agua permite agilizar la eliminación de toxinas del organismo. Y esto está relacionado con la pérdida de peso directamente

Nos regula la digestión

los beneficios del agua en nuestra belleza son muchos. Pues también ayuda a mantener una buena digestión y a evitar el estreñimiento. Con todo esto nos regula los intestinos.

Buena a nivel corporal

El agua es fuente de salud. No hay más que ver los spa y centros termales, donde el agua es pura medicina para nuestro cuerpo. Permite realizar masajes, y además miles de tratamientos para evitar las dolencias corporales.

Pero hay más, en tales lugares, la mente se relaja y se adquiera bienestar. Las termas eran ya descubiertas por los romanos por sus múltiples beneficios pues también permiten eliminar las impurezas de la piel.

Ejercicios en el agua

En el agua se pueden realizar diversidad de ejercicios físicos. La natación, así como otros ejercicios en el agua, son totalmente favorables en todo tipo de mujeres, y especialmente durante la etapa de embarazo.

Por ejemplo, el movimiento dentro del agua facilita la flexibilidad de piernas y brazos. Es más, estimula el sistema circulatorio en general, evita la aparición de varices y el hormigueo en manos y piernas.

 

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias