Lifestyle
Amazon

La crema antiestrías de Amazon que tienes que probar porque arrasa entre las famosas

Amazon cuenta con infinidad de productos. Muchos de ellos pertenecen a la sección de belleza e incluso las famosas suelen hacer mención a este portal cuando se refieren a sus productos del cuidado de la piel favoritos. Entre todos los que encontramos recomendados por algunos rostros populares está una crema antiestrías que ya arrasa en ventas en Amazon y que además está ahora de oferta.

La crema antiestrías de Amazon que tienes que probar porque arrasa entre las famosas

Amazon ha sido siempre la tienda online en la que encontrar de todo, pero en los últimos años se ha convertido también en el lugar en el que buscar todos los productos que suelen utilizar las famosas a los que estas hacen mención. Por ejemplo la mascarilla para el pelo que usa Jennifer Aniston o cómo ocurre ahora, una crema antiestrías que está dando mucho que hablar entre influencers y famosas.

En concreto, se trata de la crema antiestrías de la marca Trofolastín. Una crema que según se indica desde la página web de Amazon tiene una eficacia probada del 89%.

Se recomienda para todo tipo de pieles y para prevenir la aparición de estrías pero de alguna manera está especialmente indicada para mujeres embarazadas que suelen experimentar el problema de las estrías tanto durante la gestación como una vez se ha dado a luz. También se recomienda para momentos en los que pasamos por un proceso de pérdida de peso ya que en los dos casos concretos mencionados, la piel sufre de un estiramiento y luego distensión que puede generar el que aparezcan estrías.

La crema antiestrías de Trofolastín tiene una valoración de casi cinco estrellas por parte de los clientes de Amazon, pero como decimos también es una crema que recomiendan las famosas tal y como es el caso de la presentadora Tania Llasera que hace poco la destacaba en uno de sus post de redes sociales explicando lo mucho que hidrata la piel además de evitar que aparezcan estrías. Ella misma relata que descubrió la crema precisamente en el embarazo de su primero hijo y desde entonces no ha dejado de usarla.