Moda

Cómo vestirte con estilo Art Pop

El Art Pop es uno de los estilos más llamativos y rompedores

estilo art pop
El Art Pop es uno de los estilos más llamativos y rompedores

El estilo Art Pop es uno de los estilos más rompedores que puedes utilizar en el mundo de la moda, y también en el de la decoración. Basado en el arte de los años 60-70, se destaca por utilizar colores muy vivos y diseños muy llamativos.

¿Cómo es el estilo Art Pop?

Se destaca especialmente por tener diseños inspirados en páginas de cómic o dibujos muy coloridos, incluso con alguna viñeta completa o bocadillo con palabras. En moda, prendas decoradas con tus personajes favoritos, piezas que causan furor en todo el mundo.

Para vestirte con estilo Art Pop debes apostar por estampados llamativos que cumplan las premisas anteriores. No solo son personajes de cómic, también hay diseños en los que la imagen es una actriz icónica, como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, en alguna foto conocida pero en colores muy vivos y repeticiones. Un toque psicodélico ideal.

Por supuesto, en el estilo Art Pop no faltan onomatopeyas que tanto hemos visto en viñetas y cómics. Vestirte con este estilo es lucir mucho más juvenil y apostar por un outfit totalmente atrevido, que no tiene por qué ser al completo, puedes llevarlo en una sola prenda o en algún complemento.

Actualmente puedes encontrar diseños Art Pop en vestidos, chaquetas, camisetas, faldas, bolsos… una amplia variedad de posibilidades para demostrar tu personalidad sin importarte que tu ropa se salga de lo común.

El éxito del Art Pop en la moda

Tal ha sido el éxito de este estilo en los últimos años que muchas firmas han apostado por incluirlo en sus colecciones infantiles, adaptándolo a personajes como Mickey Mouse o Snoopy, en este caso con creaciones en colores muy vivos que, al igual que en adultos, dan un toque llamativo y arriesgado al look de los más pequeños.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias