Cantantes

Cómo es el nuevo corte de pelo Mullet de Miley Cyrus

La cantante y actriz Miley Cyrus ha cambiado de imagen diversas veces. Ahora, para empezar renovada este 2020, ha decidido volver a estrenar corte de pelo.

Lleva un look de pelo mullet, algo andrógino, y atrevido.
Cómo es el nuevo corte de pelo de Miley Cyrus

La cantante y actriz Miley Cyrus ha cambiado de imagen diversas veces. Ahora, para empezar renovada este 2020, ha decidido volver a estrenar corte de pelo estilo mullet.

Lo muestra en sus redes sociales, donde se ve con un look de pelo mullet, algo andrógino, y atrevido.

Esto le aporta un look muy roquero de los años ochenta. La verdad es que la actriz ha cambiado varias veces de melena. Desde un pelo largo y aniñado a otros distintos con aspecto mojado y ondas.

En su cuenta de Instagram, Miley tiene nada menos que más de 102 millones de seguidores que también la alaban en este nuevo corte de pelo.

¿Cómo es el corte Mullet?

El equipo de estilistas de Llongueras analiza el corte de pelo de Miley Cyrus, pues lo conocen muy bien porque lo establecen como una de las tendencias claras en peluquería de este 2020.

El mullet, aquel corte que David Bowie hizo tan popular en los 80, se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. Sirve tanto para hombres como para mujeres, y es realmente atrevido, puesto que no todo el mundo da el paso para transformarse con este tipo de corte.

Los estilistas de Llongueras explican que la cantante, de 27 años, se ha desfilado bastante el cabello para crear volumen, algo que favorece muchísimo a las que personas que tienen un cabello fino.

Por otro lado, destaca su flequillo asimétrico, con un lado más marcado que el otro y con piquitos.

El estilo de pelo mullet rompe cánones y aunque estuvo de moda hace mucho tiempo, pero ahora parece que vuelve, porque lo retro siempre está ahí.

Otro ejemplo de personas que llevan este tipo de cabello es del cantante Harry Styles, que optó por dejarse el cabello más largo, pero jugando con diferentes largos. Styles, explican desde Llongueras, llevaba un corte muy desfilado tanto en la parte alta como en la zona de las sienes.

En mujeres, cuesta más encontrar ejemplos pero cada vez son más las que deciden arriesgarse y acentuar el poder a través de su imagen. Es de resaltar que este corte de pelo también permite mucha flexibilidad de movimientos y llevar peinados distintos con un solo corte.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias