Belleza

Cómo maquillarse para ir al gimnasio

El maquillaje para el gym se recomienda ligero

maquillarse para ir al gimnasio
El maquillaje para el gym se recomienda ligero

Ir al gimnasio es una rutina que todos deberíamos adquirir, al menos la de hacer ejercicio en cualquier espacio, y cada vez más personas acuden a él con una estética cuidada, en algunos casos demasiada. Si eres de las que quiere maquillarse para ir al gimnasio, te damos unos cuantos consejos para que puedas hacerlo de manera que el maquillaje te dure a pesar del esfuerzo y el sudor.

Cierto es que el maquillaje en el gimnasio puede causar problemas en la piel, pero siguiendo determinadas pautas te puedes maquillar de forma segura, y es que no a todo el mundo le gusta ir con la cara lavada. Una capa espesa de maquillaje puede obstruir los poros y estropear la piel si vas así al gimnasio, pero hay muchas formas de maquillarse.

Claves para maquillarse para ir al gimnasio

  1. Crema BB: esta base cremosa cubre las imperfecciones y te ayuda a lucir una piel perfecta sin riesgos por ir al gimnasio con ella.
  2. Polvos compactos: elige unos en acabado mate que sean resistentes a la transpiración, así no importará lo mucho que sudes ya que se mantendrán en perfecto estado. Te harán lucir un rostro radiante y fresco mientras entrenas.
  3. Ojos: el rímel que utilices debe ser resistente al agua y aportarte algo de volumen para que tu mirada sea más intensa.
  4. Labios: al maquillarse para ir al gimnasio también puedes darle un toque especial a tus labios, lo ideal es que sea con un bálsamo labial en tonos naturales para que se noten maquillados pero sin destacar demasiado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias