Cómo elegir un iluminador de maquillaje
El iluminador puede darle un brillo muy especial a tu maquillaje
El iluminador es un cosmético que, si bien no es imprescindible, sí se ha convertido en uno muy importante en los últimos tiempos gracias a sus fantásticas propiedades. Hoy te damos algunos consejos para que sepas elegir un iluminador y así puedas lucir un maquillaje espectacular en todo tu rostro.
Este producto aporta un toque de luz mágico a cualquier look, y si sabes aplicarlo puedes conseguir resultados realmente fantásticos. Eso sí, si lo aplicas mal, el efecto puede ser desastroso, así que es muy importante que sepas hacerlo bien.
Pasos para elegir un iluminador correctamente
Tipo de iluminador
En primer lugar debes decidir qué tipo de iluminador quieres, que puede ser en polvo, líquido o en crema. El iluminador en polvo es ideal para pieles grasas, mientras que en formato crema es idóneo para pieles secas. El iluminador en crema es más fácil de aplicar y encaja a la perfección con la base de maquillaje. En cuanto al iluminador líquido, es recomendable también para pieles secas.
Marca
Hoy en día todas las marcas cosméticas cuentan con iluminadores entre sus productos, por lo que encontrarás muchos a precios low cost y otros a precios más altos. Elige uno que sea bueno en base a su calidad-precio, no te lleves por el más barato ni tampoco por creer que el más caro es el mejor.
Diseño
Aunque en este caso ya es más puramente por estética, sin duda al elegir un iluminador es importante tener en cuenta su diseño y presentación. Sea cual sea su tipo, el iluminador viene siempre en stick, por lo que lo puedes llevar en el neceser o incluso en un pequeño bolsillo del bolso. Algunos diseños incluyen un pincel para que puedas aplicarlo más fácilmente y de manera más precisa.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
- Trucos
Lo último en Lifestyle
-
El Lopesan Costa Bávaro Resort es protagonista en la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix ‘Machos Alfa’
-
Viajar más gastando menos gracias a trucos que de verdad funcionan
-
Cosmética española con precios desde 35€ para regalar estas navidades
-
Los 7 pueblos más bonitos de Málaga que no te puedes perder
-
Cervezas de bodega efímeras y Fugaces, nuevo proyecto de Hijos de Rivera
Últimas noticias
-
Andratx ultima los detalles para su presencia en Fitur con el lema ‘Andratx ho és tot 365’
-
Sánchez, de campaña: cuela a Montero, su candidata para Andalucía, en la visita a Adamuz
-
Adrián De La Torre, experto en plantas: «Preocúpate si las puntas de las hojas de tu dracaena empiezan a secarse»
-
Hospitalizado un motorista tras ser embestido por una furgoneta que daba marcha atrás en Palma
-
La prensa internacional se vuelca con el accidente de tren en Córdoba