Cómo cuidar tus labios con la mascarilla casera más barata y sencilla
Mascarilla fácil, rápida y barata para los labios y para hacer en casa
Mascarilla de oro: el tratamiento de belleza favorito de las más exigentes y sofisticadas
Tips para aplicar la mascarilla facial de forma correcta
El cuidado de la piel es algo importante no sólo para tu belleza sino también para tu salud, pero dentro de ese cuidado no nos podemos olvidar de los labios ya que tenerlos siempre suaves y bien cuidados es algo que nos servirá para que luzcan bonitos, pero también para curar cortes o evitar que se agrieten. Gracias a esta mascarilla casera de labios que es barata y sencilla, podrás cuidar perfectamente de tus labios ya que estos son sin duda, una de las áreas hiper delicadas y súper sensibles de la cara porque a menudo están sujetos al cambio climático, a las molestas imperfecciones de la piel y más.
La mejor mascarilla de labios casera
Con el tiempo, debido a los constantes factores que afectan a la piel, es posible afrontar un envejecimiento prematuro de esta , pero también debido al uso continuado de productos cosméticos. Por eso es importante tratar la piel de la forma correcta quizás poniendo en práctica una serie de consejos útiles y elaborando en casa una mascarilla apta para todo tipo de piel.
Afortunadamente, algunos remedios naturales muy efectivos vienen a tu rescate , para que puedas evitar comprar productos caros en el mercado que no hacen su trabajo correctamente.
¿ Estás lista para tener unos labios suaves y saludables ? A continuación, te explicamos cómo hacer una mascarilla de labios rápida, fácil y absolutamente barata en casa gracias a estos productos naturales que están fácilmente disponibles en casa. Los ingredientes son muy sencillos y seguro que tú también los tendrás en casa en la despensa de la cocina:
Qué necesitas
- 2 cucharadas de azúcar moreno;
- 2 cucharadas de miel de acacia;
- 1 bote de cristal con cierre hermético;
- 1 cucharada de aceite de coco;
- 1 cucharadita en hierro.
Preparación
Una vez higienizado y secado cuidadosamente el tarro de cristal , todo lo que tienes que hacer es verter los distintos ingredientes en su interior y mezclarlos hasta obtener una mezcla arenosa y pegajosa. En este punto, toma una pequeña parte y deposítala sobre los labios, frotando enérgicamente la zona con movimientos circulares durante un par de minutos. Limpia la zona con agua tibia e hidrata tus labios con un bálsamo emoliente o una fina capa de protector labial: ¡notarás la diferencia inmediatamente!
En cambio, si buscas una mascarilla de labios para eliminar la piel seca y agrietada, lo único que tienes que hacer es verter dos cucharadas de yogur natural, una cucharadita de miel y una de azúcar moreno en un recipiente pequeño. Nuevamente, simplemente deje la mascarilla puesta durante unos minutos y frota suavemente el área. Adiós a los labios secos y agrietados gracias a estos útiles consejos. Por último, es importante que protejas tus labios durante todo el año con un bálsamo que contenga en su interior la mayor cantidad de protectores solares y componentes naturales.
Temas:
- Belleza
Lo último en Lifestyle
-
Lo usaba tu abuela y es el secreto de las coreanas para tener la piel perfecta
-
Ciudad del Vino Marqués de Riscal: vinos y gastronomía de altos vuelos para disfrutar de Rioja Alavesa
-
El sérum que reduce el 58% de las arrugas arrasa con su outlet con descuentos de hasta un 66%
-
Esta fregona eléctrica te cambiará la vida: con DREAME puedes barrer y fregar a la vez (en serio)
-
El truco de la crema Nivea que usaba mi abuela para unos brazos tonificados
Últimas noticias
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
El PP preguntará a Pilar Alegría en el Senado por su noche en el parador el día de la juerga de Ábalos