Cómo es la coleta de Meghan Markle que luce de manera sencilla
La coleta de Meghan Markle es la llamada ultra pulida.
A veces en la sencillez está a verdadera elegancia. Es el caso de duquesa de Sussex que apuesta por este tipo de peinados. La coleta de Meghan Markle es la llamada ultra pulida, un peinado discreto que sigue llevando en muchas ocasiones.
Le sienta de maravilla, y todas podemos lucir este peinado siempre que esté bien hecho. Lo analizamos.
Siempre tendencia
La coleta ultra pulida siempre es tendencia. “Es un peinado recurrente cada temporada en las pasarelas internacionales”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.
El profesional opina que es un peinado que realmente potencia sus facciones y especialmente si tienes el rostro ovalado.
Una coleta para cada rostro
Eduardo Sánchez destaca que cuando se trata de rostros más redondeados o cuadrados, entonces es mejor evitar las coletas tan tirantes, y optar por aquellas que tengan más volumen. “Y realizar una especie de tupé en la parte superior, y alargar así visualmente las facciones”
¿Raya en medio? Para estos rostros es mejor evitar la raya al medio y optar por rayas laterales, así como huir de las coletas demasiado bajas y situarlas más arriba.
¿Cómo se consigue este peinado?
Una cola algo baja de este tipo se realiza con el cabello mojado previamente. Esto facilita que se alise y que quede mucho más fijada.
En palabras del profesional, luego se realiza un brushing. Esto debe hacer sí o sí para cabellos tipos rizados, como el de Meghan Markle que suelen ser mucho más rebeldes.
El siguiente paso es la raya al medio y luego recoger el cabello en una coleta muy tirante a la altura de la nuca. ¿Cómo? gracias a un peine de púas finas impregnado con un gel de peinado y aplicando un spray de brillo mientras se hace la coleta.
Luego es importante dejar un mechón fuera con el fin de cubrir el elástico, asegurando el mechón con una horquilla de moño.
Para finalizar este peinado, y siempre que se quiera, es factible, con una plancha realizar una onda en el cabello, pero algo sutil.
Temas:
- Cabellos
Lo último en Lifestyle
-
Arrital Cucine: así son las cocinas italianas de diseño que están transformando los hogares españoles
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años y pone sus entradas a la venta
-
Los folletos impresos generan una tasa de respuesta 7 veces superior al email. Qué dice la ciencia del marketing sobre el soporte que muchos dan por muerto
-
Travel eSIM: qué es, cómo funciona y por qué la necesitarás en tu próximo viaje al extranjero
-
Moda masculina: Las chaquetas que todo hombre debe tener en su armario
Últimas noticias
-
¿Qué fue primero, el Gobierno o las cloacas del PSOE?
-
Alejandro Fernández: «Ir a Waterloo a negociar con un golpista prófugo es puro sanchismo»
-
El PSOE admite que Leire pedía «alguna vez consejo» a Narbona sobre «asuntos de su puesto» previos a la cloaca
-
Leire utilizaba el nombre falso de «María» y se hacía pasar por investigadora: «No somos nadie pero resolvemos»
-
El mail clave de la creación a medida del puesto del hermano de Sánchez: «En cuanto me reúna con David, me pongo»