Bodas

Colección de vestidos de novia Anna Campbell 2020

Anna Campbell ha creado diseños espectaculares para novias

vestidos de novia anna campbell 2020
Anna Campbell ha creado diseños espectaculares para novias

Anna Cambpell es una de las firmas de novia más exitosas en nuestro país, ya que ofrece diseños originales, bonitos y que sin duda serán perfectos para protagonizar ese día tan especial. Hoy nos gustaría mostrarte parte de la colección de vestidos de novia Anna Campbell 2020, la cual lleva por nombre “Lumiere”.

Colección de vestidos de novia Anna Campbell 2020

Esta firma destaca por utilizar mucho la seda natural en sus diseños, además de pedrería, detalles brillantes y cuentas de marfil. Su nueva colección, Lumiere, es deslumbrante, de ahí su nombre, ya que lumiere significa “luz” en francés. Escotes cuidados al detalle, aberturas en las faldas, encajes muy delicados o bordados florales son algunas de las características de los vestidos de novia Anna Campbell 2020, una colección que sin duda merece la pena descubrir.

Estos nuevos diseños juegan mucho con los brillos en cualquiera de los detalles que lleve, como una combinación de tules, bordados de cristal, pedrería, crepés de seda natural… Todos los vestidos diseñados para aportar la mayor luminosidad posible a una novia que debe estar radiante en su gran día.

Entre las novedades podemos ver que muchos de los vestidos llevan tirantes, y hay una gran variedad de escotes: barco, corazón, deep-plunge, asimétrico… Te guste el estilo que te guste, es muy posible que lo encuentres en esta colección ya que, además de espectacular y bonita, es también muy variada.

En lo que a la forma de los vestidos se refiere, los vestidos de novia Anna Campbell 2020 apuestan especialmente por el corte en A y el corte sirena, en el cual puedes encontrar faldas lisas o con alguna abertura. Casi todos los diseños incluyen algún detalle como lentejuelas, cuentas de cristal, pedrería, perlas, bordados, encajes florales, lazos de seda e incluso mangas extraíbles.

Para los vestidos con corte en A, Anna Campbell sigue todas las tendencias: faldas desmontables, espaldas bajas, escotes sensuales, drapeados, cuentas de cristal, lentejuelas…

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias