Belleza

Claves para hacerte el foxy eyes, una de las tendencias del año

Bella Hadid es una de las celebrities que más utiliza esta técnica

foxy eyes
Bella Hadid es una de las celebrities que más utiliza esta técnica

El foxy eyes es una de las técnicas de moda, la cual combina maquillaje con peinados con el objetivo de lograr un efecto lifting. Numerosas celebrities, como Ariana Grande o Bella Hadid, se han rendido a los encantos de una técnica que está levantando pasiones en todo el mundo.

Esta técnica es especialmente recomendable ahora que llevamos mascarilla y lo que más debemos destacar son nuestros ojos, ya que potencia la mirada para darle todo el protagonismo.

Pasos para hacer el foxy eyes, la técnica de moda

  1. Elige una sombra en un tono neutro suave, con acabado mate, y aplica con una brocha de pelo natural que sea redonda. Debes aplicar en el párpado superior y difuminar hacia la sien.
  2. Al finalizar con la sombra mate le toca el turno al párpado móvil, que para lograr un buen efecto foxy eyes es recomendable utilizar una sombra de ojos en tonos crema, ya que aporta luminosidad.
  3. Utiliza el mismo tono crema para sellar, pero con textura en polvo.
  4. Ya para empezar con el delineado, traza una línea desde la línea del agua del párpado inferior hacia la sien.
  5. La conexión entre ambas líneas la debes sellar con una sombra de ojos marrón oscura que proporcione un efecto ahumado. Haz un degradado con una ligera elevación horizontal hacia la sien.
  6. Ahora únicamente queda maquillar debajo del arco de la ceja, para lo que es recomendable utilizar un iluminador en polvo.
  7. Utiliza un pincel muy fino para maquillar bajo las pestañas inferiores con una sombra mate, empezando a medio párpado y siguiendo hasta que llegue al eyeliner.
  8. Marca con el tono más luminoso desde la zona del lagrimal hasta que se integre con la sombra mate.
  9. Lo último son las pestañas, que primero debes rizarlas, especialmente en la parte exterior para respetar su forma natural de abanico. Si quieres ponerlas postizas debe ser en la parte de medio a exterior.
  10. Marca bien con el rímel, desde la raíz hacia la punta, y ya habrás terminado con tu increíble foxy eyes.

Si quieres potenciar el efecto lifting que se consigue con este maquilla, combina con un peinado que sea un recogido alto, no importa si es coleta, moño o semi-recogido, pero que sea alto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias