maquillaje

Apunta estos trucos de maquillaje antiedad si quieres parecer más joven

Con estos consejos serás la envidia de tus compañeras de ofi, tengas la edad que tengas. ¡Fuera años!

Hay algunos trucos de maquillaje antiedad que nos deslumbran para que nuestra piel esté más joven.
Apunta estos trucos de maquillaje antiedad si quieres parecer más joven

La edad no perdona. Y con el paso de los años, la piel se va deteriorando. Hay algunos trucos de maquillaje antiedad que nos deslumbran para que nuestra piel esté más joven (y radiante).

Con estos consejos serás la envidia de tus compañeras de ofi, tengas la edad que tengas. ¡Fuera años!

¡ilumina!

Los iluminadores se convierten en los mejores aliados para lucir un aspecto más juvenil. Lo que suelen hacer es disimular las arrugas y algunas imperfecciones de la piel de nuestro rostro con el fin de que brillemos más en todos los sentidos. Estamos de suerte porque hay muchos iluminadores. ¡Elige el tuyo!

Correctores de ojeras

No siempre es fácil disimular las ojeras, especialmente si hemos dormido poco o, bien, con los años, se han acumulado debajo del ojo. Debemos escoger el corrector de ojos que nos vaya mejor y luego pasarle el iluminador. Verás cómo te mostrarás menos cansada y reducirás años en el rostro. Para que no hayas pliegues, y el remedio sea peor que la ojera en sí, sella la zona con una capa de polvos.

Máscara XXL

Tú mejor que nadie sabe cómo engrandar nuestra mirada. Si potenciamos esta parte de los ojos, el resto de la cara va a quedar menos importante. Para esto necesitamos una máscara de pestañas XXL, y entonces luciremos una mirada diez y estaremos mostrando un look radiante.

Más maquillaje flúor y pastel

Como trucos de maquillaje antiedad está el no recargarse con mucho maquillaje ni que tampoco sea de colores muy fuertes. Mejor colores flúor, nude, pastel… pues a veces menos es más y como ahora se lleva la naturalidad, seguramente estaremos mejor con menos maquillaje, pues ¿sabes que hay algunos tonos que nos hacen más mayores?

Coloretes para una cara sonrosada

Una cara con algo de rubor significa salud y juventud. Y esto lo podemos conseguir de forma fácil con un poco de maquillaje. Los colores de color rosa aportan una mejilla sonrosada que nos da luz al rostro y sobre todo juventud.

Tan solo debemos aplicarla con la brocha, debajo del pómulo y debajo del ojo. ¡Un efecto fascinante!

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias