Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
Toma nota de estos ejercicios para despedirte de la papada
Dormir con las piernas en alto no basta: el truco para que los mayores de 65 años no tengan los pies hinchados
Hay una serie de ejercicios que te ayudarán a acabar de una vez por todas con la papada sin moverte del sofá. Este elemento se ha convertido en uno de los más odiados de todos, depende de la constitución de cada uno, pero también de una serie de detalles que van llegando con el paso del tiempo. Los ejercicios para la cara cada vez están más de moda y quizás nos servirán para quitarnos años de encima sin salir de casa.
Ha llegado el momento de despedirnos por completo de una molesta papada o oble mentón que puede llegar a cualquier edad. No importa los años que sumes, siempre es un buen momento para mirarte en el espejo y empezar a hacer esos ejercicios. De la misma forma que lo haces para evitar que se acumule la grasa en otras zonas del cuerpo, la cara es una de las partes más visibles que podemos mantener alejadas de cualquier tipo de elemento que tengamos en mente. Es hora de despedirnos del doble mentón para siempre y de hacerlo de la mejor manera posible, con una simple tabla de ejercicios que puede cambiarlo todo.
El doble mentón desaparecerá para siempre
Ese doble mentón que puede sumarnos años o puede resultar molesto, tiene los días contados, aunque parezca imposible, nos podemos despedir de él de la mejor manera posible. Sin necesidad de gastarnos miles de euros en un costoso tratamiento o ponernos en riesgo con una operación.
La grasa de la cara es uno de los principales problemas cuando ganamos peso, aunque parezca que desaparece como la del resto del cuerpo, siempre hay zonas problemáticas. Ya sea la de la cintura o las piernas que tradicionalmente se esconde un punto en el que la grasa se acumula.
Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Una situación del todo inesperada que puede acabar siendo la que nos acompañará en estas próximas jornadas que hasta la fecha no imaginaríamos.
Esta papada que tanto nos molesta, quizás habrá llegado el momento de decirle adiós y hacerlo de la mejor manera posible, con una gran despedida a un detalle que no nos favorece en absoluto, sino todo lo contrario.
6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
Este vídeo se ha convertido en viral, no es casualidad, parece ser de los más efectivos para acabar con la papada sin necesidad de salir de casa. Algo que parece magia se acabará convirtiendo en una realidad que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
La experta en belleza Carmen Navarro, nos da una serie de consejos para acabar de una vez por todas con la papada:
- Stop harinas y grasas. Pon freno a las harinas refinadas y a las grasas saturadas. Lo que pones en tu plato afecta directamente a esta zona del cuerpo y especialmente si estás genéticamente predispuesto. Para prevenir su aparición la fruta y verdura y los lácteos desnatados siempre deben estar en tu lista de la compra.
- Aumenta el consumo de proteína porque es la encargada de dar firmeza a los tejidos. Tanto proteína animal procedente de la carne, huevos, leche, como proteína vegetal que podemos encontrar en lo frutos secos o las legumbres.
- Haz diana con tus cremas. Haz ingredientes que deben contener tus cremas como el extracto de semilla de anís que estimula la síntesis de colágeno y que nos permite reestructurar la piel y darle ese aspecto de firmeza que pierde con los años.
- Mastica chicle. Fortalece la mandíbula y ejercita la musculatura. Mejor sin azúcar y en privado para que puedas exagerar más los movimientos que en público no quedan nada atractivos.
- Haz deporte con tu mandíbula. Realiza ejercicios que te sirvan para fortalecer esta zona trabajando los músculos de la mandíbula y el cuello. Con la espalda erguida y mejor sentados en una silla, realiza ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás.
- No hagas dietas yo-yo que te impliquen cambios de peso. La grasa se acumula donde menos te interesa y aumenta la flacidez.
- No olvides un extra de hidratación en el cuello. Es una de las grandes zonas olvidadas y debes aplicar la misma crema que utilices para el rostro mañana y noche.
- Exfolia la zona. Una vez a la semana o cada 15 días te vendrá bien un peeling que te ayude a eliminar las células muertas y renueve tu pie de manera más que evidente.
- Cuidado con el sol. Si lo tomas demasiado además de las consecuencias negativas para el envejecimiento y las manchas solares, estarás perdiendo colágeno y elastina, y provocarás una pérdida de firmeza que ninguno deseamos…
Temas:
- Ejercicios
- OKD
Lo último en Lifestyle
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
-
Los perfumes de hombre más buscados
-
Así puedes hacer una crema facial casera para producir colágeno con aloe vera
Últimas noticias
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento
-
Portugal sí hace pagar a los antiisraelíes de la flotilla a Gaza sus billetes de repatriación