Arrugas

Se acabaron las arrugas: el truco de Elsa Pataky inspirado en la cosmética japonesa

Elsa Pataky
Elsa Pataky esconde un secreto de belleza
Blanca Espada

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más internacionales y admiradas por su belleza natural y su estilo de vida saludable. La madrileña, que reside en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, ha revelado el secreto de su piel luminosa y sin signos de la edad y que ha sorprendido a todos. Toma nota, porque se van a acabar las arrugas con el truco de Elsa Pataky inspirado en la cosmética japonesa.

El truco de Elsa Pataky para las arrugas

Elsa Pataky siempre trabaja con marcas de belleza reconocidas, que usan ingredientes naturales y se enfocan en los beneficios de las plantas, pero además cuando opta por acudir a centros de estética, se decanta por aquellos que sigue técnicas basados en la cosmética y tratamientos japoneses.

Tal y como ha querido mostrar a través de sus «stories» de Instagram, Pataky es aficionad a un tratamiento que no puede faltar en su rutina de belleza. Consiste en las mascarillas faciales que están hechas de tela y que es algo originado por las prácticas de belleza asiáticas. Una técnica que puede ayudarte a lograr una piel radiante rápidamente y reparar cualquier daño que el envejecimiento haya causado en tu piel.

Elsa Pataky se ha hecho este tratamiento en la clínica Tacha Beauty, pero se trata de una mascarilla que se puede usar fácilmente en casa. Además, lo combina siempre con una buena limpieza diaria de la piel y el uso de protector solar, como ya ha contado en otras ocasiones.

Pautas para prevenir que la piel envejezca

Antes de hacerse cualquier tipo de tratamiento como el de la actriz, es importante seguir algunas medidas básicas para cuidar la piel y mantenerla joven más tiempo. Por un lado, es fundamental evitar fumar, ya que el tabaco afecta mucho al envejecimiento de la piel, al deshidratarla y producir radicales libres que en definitiva te muestran con un rostro cansado y apagado.

Por otro lado, no olvides la importancia de proteger la piel del sol. Aunque nos guste la luz y el calor, hay que recordar que el sol en exceso puede deshidratar la piel. Además, tal y como se suele decir, la piel tiene memoria y si nos exponemos mucho al sol, podemos tener manchas y arrugas más adelante, además de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Consejos de belleza inspirados en la cosmética japonesa

Junto a la mascarilla de tela a la que se somete Elsa Pataky, existen otros métodos dentro de la cosmética japonesa a los que recurrir para beneficiarnos de ellas y evitar así, las arrugas.

  • Aprovecha las propiedades del té verde o blanco:  Puedes aplicarlo infusionado en el rostro con un algodón o disco reutilizable, dejarlo actuar unos minutos y luego enjuagar. Este truco te ayudará a prevenir arrugas y líneas de expresión.
  • Vitamina C y agua de arroz: Las mujeres japonesas utilizan tónicos naturales para una limpieza profunda. Optan por aquellos que contienen vitamina C, ya que sus propiedades antioxidantes estimulan la producción de colágeno y ayudan a prevenir el envejecimiento. Además, el agua de arroz es un tónico milenario muy apreciado en Japón por sus beneficios tanto para el cabello como para la piel.
  • Masaje facial: Los masajes faciales son una práctica muy valorada por las japonesas, ya que estimulan la circulación en el rostro y proporcionan un alivio inmediato a la tensión y rigidez facial.
  • Alimentación saludable: Una dieta equilibrada es fundamental para nuestro bienestar general y también para el aspecto de la piel. Asegúrate de incluir pescado, legumbres y verduras en tu alimentación, y recuerda mantener una buena hidratación.
  • Evita lavar la cara en exceso: En la belleza japonesa, no se recomienda el uso excesivo de agua o productos, ya que puede provocar sequedad y efectos adversos en la piel. Opta por una rutina de belleza adecuada a tu tipo de piel, sin excesos y utilizando buenos productos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias