Belleza

7 productos para maquillar los ojos rápido y fácil

Los ojos tienen un gran protagonismo en tu rostro

maquillar los ojos
Los ojos tienen un gran protagonismo en tu rostro

La llamada nueva normalidad va a convertir la mascarilla en un complemento imprescindible para salir a la calle, y ya es obligatorio para viajar en transporte público o entrar a comercios y negocios. Hoy te recomendamos algunos productos para maquillar los ojos rápido, muy importante ya que con la mascarilla solo se verán los ojos y deben centrar toda la atención.

El uso continuado de mascarilla puede ocasionar problemas en la piel, tal y como hemos visto en las últimas semanas, por lo que hay que protegerla, cuidarla e hidratarla más que nunca.

Cosméticos para maquillar los ojos rápido, fácil y bonito

  1. Pep-Start, de Clinique: un buen contorno de ojos es el primer paso para maquillarlos a la perfección, y éste de Clinique aporta hidratación, luminosidad y frescura, además de cubrir imperfecciones.
  2. Cooling Water Eye Patches, de Milk: son unos parches enriquecidos con aloe vera, lavanda, agua de mar o cafeína que tienen como objetivo calmar, refrescar y revitalizar la zona del contorno de los ojos.
  3. Brow Drama, de Maybelline: es un gel fijador para las cejas que no solo matiza el tono sino que también rellena las partes despobladas y fija cada pelito en su sitio para que no se despeinen, pero con un acabado flexible y bonito.
  4. Radiant Creamy Concealer, de Nars: este cosmético es uno de los favoritos de celebrities e influencers ya que es un corrector fantástico que cubre imperfecciones y, como extra, le da un acabado radiante. Lo puedes encontrar en 26 tonos diferentes, una verdadera maravilla.
  5. Long-Wear Eye Base, de Bobbi Brown: es una prebase para aplicar en los párpados antes de la sombra y que hace que los pigmentos se fijen mucho mejor. Un novedoso producto que además oculta las venitas y rojeces que puedas tener en la zona.
  6. Dior Backstage Eye Palette, de Dior Backstage: sin duda uno de los mejores productos para maquillar los ojos, un multifunción que incluye prebase para los párpados, sombras y un iluminador.
  7. Le Crayon Yeux, de Guerlain: es un lápiz de ojos que te proporciona un acabado increíble en diferentes looks. No solo se extiende fácilmente sino que también es resistente al agua y garantiza larga duración.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias