Lifestyle
Belleza

6 peinados con trenzas fáciles de hacer

Las trenzas son un recurso ideal para hacer peinados en poco tiempo

Poder peinarse en poco tiempo es fantástico tanto con el estrés diario como ahora en pleno confinamiento, así si te surge una videollamada te puedes preparar rápidamente. Hoy te mostramos algunos peinados con trenzas fáciles de hacer que podrás lograr en tan solo unos minutos y te darán un look ideal para casi cualquier situación.

Las trenzas son un recurso fantástico cuando quieres hacerte un peinado, especialmente si buscas algo cómodo y casual con lo que sentirte a gusto.

Los mejores peinados con trenzas fáciles de hacer

  1. Trenza pegada a la oreja: se hace con raya a un lado y la trenza queda escondida detrás de una oreja, muy discreta. Es ideal cuando no tienes mucha maña con las trenzas.
  2. Minitrenzas boho: un peinado de origen francés, como muchos con trenzas, y que se basa en hacer un peinado boho con minitrenzas deshechas que se terminan con gomitas de colores pequeñas. Se logra un look despeinado y desenfadado que queda ideal.
  3. Trenza lateral: otro de los peinados con trenzas fáciles y más interesantes es haciendo una trenza clásica pero a un lado, con efecto despeinado.
  4. Trenzas delanteras: se trata de hacer dos trenzas delanteras y dejar el resto de la melena con look despeinado, incluso dándole un pequeño cardado.
  5. Trenza baja: haz una coleta baja y sujétala con una goma del pelo para después hacer una trenza y ponerle otra goma para terminar. Es un peinado ideal si quieres que te dure varias horas y tener un look casual y elegante.
  6. Dos trenzas: terminamos con las dos trenzas de toda la vida, las que probablemente te habrán hecho en muchas ocasiones para ir al colegio cuando eras niña.