Novias

5 vestidos de novia 2020 que triunfan en las pasarelas

Te mostramos los vestidos de novia que marcan tendencia este 2020

vestidos de novia 2020
Te mostramos los vestidos de novia que marcan tendencia este 2020

Los vestidos de novia se llevan una buena parte del protagonismo en las pasarelas cada año, sea cual sea la temporada, ya que sin duda van a marcar tendencia en un sector tan importante como es el de las bodas. Hoy te mostramos los vestidos de novia 2020 que han triunfado en las pasarelas y que van a hacer lo mismo en todos los catálogos durante este año.

Las tendencias en vestidos para novias ofrecen cada año multitud de diseños con diferentes escotes, tejidos, trazos, acabados… Sea cual sea tu estilo, encontrarás una gran variedad de vestidos entre los que elegir el que te va a hacer lucir espectacular en un día tan especial.

Estos son los vestidos de novia 2020 que van a triunfar

Espíritu retro, de Paco Rabanne

La firma italiana propone este espectacular vestido con falda transparente, cuerpo de ondas y puntilla en el bajo. Además, tiene un bordado perfecto con cuello victoriano que sin duda se va a convertir en inspiración para muchas firmas y diseñadores durante este año. Este diseño es perfecto para bodas en otoño.

Grandes volantes, de Chloé

Los volantes han vuelto a la moda, y parece que para quedarse durante una buena temporada. En moda nupcial siempre han estado presentes, y lo cierto es que este diseño de Chloé los utiliza y es espectacular. Tiene una falda larga y voluminosa, y los volantes no están en ella sino en la parte superior.

Encajes y transparencias, de Vivienne Westwood

Esta firma es una de las más prestigiosas en el sector, y este año apuesta por dos de las tendencias más importantes: las transparencias y los encajes. Falda con bordados y mangas abullonadas son algunos de los detalles de sus diseños.

Mini, de Andrew GN

Si quieres un vestido de novia diferente, que se salga de los diseños habituales, éste de Andrew GN es ideal ya que es un largo mini muy original que te encantará. Un cinturón como complemento principal te dará un look espectacular.

Escote y aperturas, de Givenchy

Este otro diseño es uno de los vestidos de novia 2020 que más aplausos y buenas críticas se ha llevado. Un vestido que aúna magistralmente varias tendencias en una sola prenda, como escote palabra de honor, aperturas cut out en los laterales, bolsillos y mangas abullonadas. Un todo en uno que está diseñado con mimo y que queda bien, no es un batiburrillo de tendencias sin sentido.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias