Gerardo González Otero es la mano ejecutora de Javier Tebas en el ‘caso Pinchazos’
El ex secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Gerardo González Otero es una de las piezas clave en las maniobras de espionaje ilegal orquestadas por Javier Tebas contra Luis Rubiales, presidente de la Federación. Como ha desvelado OKDIARIO, González Otero se reunió con el tío de Rubiales para decidir qué se filtraría a los medios de comunicación contra el presidente para intentar acabar con él.
El puesto que hoy ocupa Rubiales en la RFEF es el que en su día Gerardo González Otero intentó ocupar cuando se presentó contra Ángel María Villar: el de presidente de la Federación. Sin embargo, nunca llegó a ese puesto y ahora conspira contra Rubiales para intentar acabar con él. Sólo hace falta escuchar los audios que hoy revela OKDIARIO para comprenderlo.
Tal y como este periódico ha publicado, González Otero ha sido el ejecutor del plan del que tenía pleno conocimiento y consentimiento Javier Tebas para acabar con Rubiales. Para ello, González Otero se alió con Juan Rubiales, tío del presidente de la Federación y su ex jefe de Gabinete. Otero sería el ejecutor de un plan supuestamente urdido por Tebas. Otero está al frente de la empresa G20 Publisport, colaboradora y proveedora de La Liga, que asumió la canalización de las operaciones para ‘captar’ a Juan Rubiales, el tío del presidente.
Otero mantuvo diversas reuniones presenciales con Juan Rubiales en diferentes puntos de Madrid y le conectó con otros peones de la trama interesados en que cayera el presidente de la RFEF con el fin de asesorarlo jurídicamente. Intercambiaron información y diseñaron la estrategia para acabar con el asalto final a la federación. Para ello, llevaron a cabo varias reuniones con periodistas con el fin de entregar una documentación exclusiva a cambio de respetar el relato y perjudicar a Rubiales.
«Las reuniones se produjeron principalmente en el comedor de un hotel próximo a la sede de La Liga», explican a OKDIARIO. Atendiendo a estas recomendaciones, días antes del inicio de la segunda oleada de informaciones contra el presidente, Juan Rubiales se dio de baja laboral y presentó una denuncia por acoso contra el presidente.
Incluso, González Otero estuvo presente en alguna reunión con periodistas para tratar de colocar la campaña definitiva que pretendía acabar con Rubiales, tal y como ha desvelado este periódico a través de la publicación de una fotografía que acredita que el tío de Rubiales y González Otero se reunían de manera habitual.
El que fuera secretario general de la RFEF en la etapa de Villar, con el que rompió cuando se presentó a las elecciones en su contra para ser presidente, es uno de los principales ideólogos de la imparable campaña reputacional para desgastar y acabar con Luis Rubiales. Los errores de bulto cometidos por Otero lo sitúan en el centro de la estrategia de una trama en la que continúan trabajando y cuya única esperanza es ya presionar al CSD a sabiendas de que no hay causa alguna de inhabilitación.
Lo último en Investigación
-
Koldo guarda mensajes de Miss Asturias pidiéndole dinero: le prestó 8.500 € que no ha devuelto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
El PSOE aseguró a Santos Cerdán con 1,5 millones de euros por «actos incorrectos» pero no «deshonestos»
-
El ex jefe de Carreteras cobraba 4.650 € al mes cuando se compró el pisazo de 2 millones
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
Últimas noticias
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Israel comienza la primera etapa de la operación para ocupar Ciudad de Gaza
-
Un ex diputado de la CUP señala a la heladería atacada en Barcelona por hablar español: «Es nuestro enemigo»
-
Detenidos tres vecinos del anciano de 90 años atracado y apaleado brutalmente en su vivienda de Vigo
-
Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético