El dúplex de Estepona de 495 m2 con jacuzzi, sauna y piscina privada
El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su esposa, Lourdes Cavero, poseen un lujoso dúplex en la localidad malagueña de Estepona. El inmueble está situado en la urbanización Alhambra Golf en Guadalmina, a 13 kilómetros de Marbella. La vivienda tiene unos 495 m2 de superficie, 257 m2 residenciales y 238 m2 de solárium. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina, lavadero y aseo.
También dispone de terrazas de 112 m2 con calidades de lujo, de hecho, el ex presidente madrileño dispone de jacuzzi, sauna y piscina privada. Además, el complejo residencial cuenta con otra piscina y con unas privilegiadas vistas al mar.
La casa la compró el matrimonio el 8 de diciembre de 2012 por 741.100 euros, según el contrato de compraventa. El vendedor fue el testaferro profesional californiano Rudy Valner a través de la sociedad Coast Investors, radicada en el paraíso fiscal de Delaware. Y los recibos de comunidad, por un importe de 600 euros mensuales, se abonaban contra una cuenta corriente del banco inglés Lloyd’s.
El matrimonio asegura que 600.000 euros fueron abonados gracias a una indemnización que recibió Lourdes Cavero y el resto a través de una hipoteca. Ante lo pagado en total por el matrimonio, los investigadores consideran que el valor real de la vivienda en realidad era aproximadamente de 1.300.000 euros.
La titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Estepona, Isabel Conejo, tomó declaración como imputados este pasado lunes al matrimonio González Cavero y al presidente del Atético de Madrid, Enrique Cerezo por las irregularidades que habrían cometido al adquirir el ático dúplex en Estepona. Están acusados de cohecho, fraude fiscal y blanqueo de capitales.
Temas:
- Ignacio González
Lo último en Investigación
-
Los chats de Ábalos con Sánchez en 2021 revelan el temor del presidente a Ayuso: «Su candidatura es en clave nacional»
-
Estalla el malestar entre los dirigentes territoriales de Sumar: «Los silencios y la falta de claridad generan desconfianza entre las afiliadas»
-
El CNIO gastó 7.500 € en unas esculturas que son bidones y 12.900 € en un viaje al Ártico con fondos desviados de la lucha contra el cáncer
-
Los chats inéditos de Sánchez a Ábalos revelan que le utilizaba para reprimir a Page en 2024: «Si puedes dale un pescozón, es lamentable»
-
Un manuscrito del viceministro venezolano Villalobos revela que Chávez se reunió con Zapatero para adjudicar una central térmica a Duro Felguera
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
La UME interviene en el incendio de Lozoyuela (Madrid) que ha confinado los municipios de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
La psicología dice que los adultos felices siempre comparten estos 2 recuerdos de su infancia
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
El balance de Murtra: menos Latinoamérica, menos deuda y la promesa de convertir a Telefónica en un líder europeo