LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNA

Corinna: «El ‘Troll’ Sanz Roldán me ha mandado a la prensa española a Mónaco para encontrar el Ferrari»

Corinna se queja ante Villarejo de un operativo que emprendió el CNI para responsabilizarla de tener un Ferrari que Dubái regaló a Juan Carlos I en 2011

Ver vídeo
  • Manuel Cerdán y Alejandro Entrambasaguas

Corinna Sayn Wittgenstein se queja ante José Villarejo en la reunión que mantuvieron en su domicilio londinense de un operativo emprendido por los servicios secretos españoles para responsabilizarla a ella de la posesión de uno de los Ferrari que el sultán de Dubái regaló a Juan Carlos I y a su hijo Felipe en 2011. En esa época Corinna era la pareja sentimental del entonces Rey de España.

«Y luego está el tema de los Ferrari. Sabían perfectamente que yo nunca los había recibido. Uno tenía 0 kilómetros, que ha sido el del hijo, y el otro dicen que ha sido el mío. Ha venido gente a Mónaco de la prensa española para buscar el Ferrari en el garaje de mi casa».

Villarejo, que antes de entrar en el domicilio de Corinna en Eaton Square ha accionado una grabadora y está registrando la conversación sin ella lo sepa, exclama:

«¿Ah, sí?»

Corinna le responde con ironía: «Yo tengo un Mini. Un Mini, fíjate”».

Y continúa: «Eso ha sido ‘El Troll’ que me ha mandado prensa española a Mónaco para encontrar el Ferrari».

Cuando menciona a ‘El Troll’ se está refiriendo al general Félix Sanz Roldán, entonces director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Villarejo la secunda: «Me consta, me consta. Pero para engañarnos porque él sabe perfectamente que no los hay, lo que pasa es que hace una maniobra de distracción».

La princesa alemana le explica las gestiones que ha hecho para aclarar esa falsedad: «Sí. Mis abogados han escrito a Patrimonio Nacional, eso ha sido muy bueno, diciendo: ‘Usted sabe muy bien que nuestra cliente nunca ha recibido ninguno de esos dos coches. Eso se ha hablado en el Congreso y es información pública’. Les han remitido un escrito bastante duro».

Villarejo le sigue la corriente: «Contundente».

El Ferrari FF del Rey Juan Carlos I vendido por el concesionario Autoclub de Madrid.
El Ferrari FF del Rey Juan Carlos I vendido por el concesionario Autoclub de Madrid.

Y la ex de Juan Carlos I menciona al periódico que, según ella, la estuvo incordiando: «Esperamos que Patrimonio se ponga a favor nuestro contra El Mundo y le digan estas cosas. Y claro, en mi opinión, ha llamado Patrimonio Nacional a El Mundo y a ‘El Troll’ diciendo: ‘Oye, tenemos una situación un poco incómoda porque claro, es que ella no los tiene y lo sabemos, pero…’».

Y Corinna concluye: «Viene ahora una orden judicial».

La ex pareja del Rey emérito no se equivocaba. El diario El Mundo publicó el pasado 21 de noviembre de 2015 un reportaje titulado: ‘El Ferrari negro que la princesa Corinna nunca pudo estrenar’. OKDIARIO no ha podido verificar su contenido porque el artículo ha desaparecido de la hemeroteca del periódico. Corinna nunca pudo estrenarlo porque no era suyo. Además, se daba la circunstancia de que Patrimonio Nacional tenía ambos coches localizados.

No era la primera vez que los servicios secretos españoles intoxicaban a los periodistas próximos a La Casa. Igual que cuando repartieron documentos sobre los supuestos negocios en España de la sociedad de Corinna Apollonia Holding, que era una falsedad. Los espías aseguraban que la firma constituida en Mónaco había sido utilizada por la ex pareja del Rey como plataforma para sus negocios en España. Era todo mentira y Corinna lo pudo demostrar.

Lo último en Investigación

Últimas noticias