Corinna: «Cuando querían ir de shopping viajaban a Qatar, Abu Dhabi, Bahrein o Kuwait a por dinero»
Corinna habla con Villarejo de manera fluida y con total confianza, quizás porque se lo había presentado su amigo Juan Villalonga, y le detalla los países del Golfo en los que su ex pareja pegaba los sablazos millonarios. “Durante todos estos años, cuando necesitaban dinero para hacer viajes, vacaciones o shopping viajaban a Qatar, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Bahrein o Kuwait.. A todos… (los Emiratos). A Amman también”, asegura la ex compañera sentimental de Juan Carlos I.
Como adelantó ayer OKDIARIO, la princesa alemana confesó al ex comisario Villarejo, en la actualidad en la cárcel de Estremera, que Juan Carlos I “pagaba todo en cash a su hijo, a sus hijas y a su mujer” y que el dinero entraba en maletas a través del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.
En la actualidad, los audios con los encuentros en Londres de Corinna y Villarejo están judicializados y forman parte del sumario del caso Villarejo, que se sigue en la Audiencia Nacional, y de las diligencias abiertas en la Fiscalía del Cantón de Ginebra contra los testaferros de Juan Carlos I.
El titular del Juzgado Central de Instrucción 6, Manuel García-Castellón, facilitó, a mediados de enero, una copia de los audios al fiscal suizo Yves Bertossa, que fueron incorporadas a las diligencias P14783/2018. Fueron esas primeras grabaciones, desveladas el 13 de julio de 2018 por OKDIARIO, las que provocaron la apertura de la investigación helvética, que sirvió para localizar parte del patrimonio oculto de Juan Carlos I.
Las grabaciones con las confesiones de Corinna fueron intervenidas por los agentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) durante los registros de la operación Tándem en las propiedades de Villarejo y sus colaboradores. Los policías hallaron una carpeta con los archivos sonoros, denominada “Carol” –por Corinna–, con varios audios de conversaciones entre Villarejo, Villalonga y Corinna, y otra titulada “K” (“King”) –“Rey”, en español– junto con otras grabaciones.
Lo último en Investigación
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei
-
Paqui la lía en el control de drogas de la cárcel: «¿Por qué me pasáis el perro? ¡Es una vergüenza!»
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Así defendía el tío de Begoña su discoteca ilegal: «No estoy de acuerdo con que exista peligro de incendio»
-
La discoteca con camas de Rubén Gómez Serrano fue clausurada porque operó «sin licencia de apertura»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer