Corinna: «Cuando querían ir de shopping viajaban a Qatar, Abu Dhabi, Bahrein o Kuwait a por dinero»
Corinna habla con Villarejo de manera fluida y con total confianza, quizás porque se lo había presentado su amigo Juan Villalonga, y le detalla los países del Golfo en los que su ex pareja pegaba los sablazos millonarios. “Durante todos estos años, cuando necesitaban dinero para hacer viajes, vacaciones o shopping viajaban a Qatar, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Bahrein o Kuwait.. A todos… (los Emiratos). A Amman también”, asegura la ex compañera sentimental de Juan Carlos I.
Como adelantó ayer OKDIARIO, la princesa alemana confesó al ex comisario Villarejo, en la actualidad en la cárcel de Estremera, que Juan Carlos I “pagaba todo en cash a su hijo, a sus hijas y a su mujer” y que el dinero entraba en maletas a través del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.
En la actualidad, los audios con los encuentros en Londres de Corinna y Villarejo están judicializados y forman parte del sumario del caso Villarejo, que se sigue en la Audiencia Nacional, y de las diligencias abiertas en la Fiscalía del Cantón de Ginebra contra los testaferros de Juan Carlos I.
El titular del Juzgado Central de Instrucción 6, Manuel García-Castellón, facilitó, a mediados de enero, una copia de los audios al fiscal suizo Yves Bertossa, que fueron incorporadas a las diligencias P14783/2018. Fueron esas primeras grabaciones, desveladas el 13 de julio de 2018 por OKDIARIO, las que provocaron la apertura de la investigación helvética, que sirvió para localizar parte del patrimonio oculto de Juan Carlos I.
Las grabaciones con las confesiones de Corinna fueron intervenidas por los agentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) durante los registros de la operación Tándem en las propiedades de Villarejo y sus colaboradores. Los policías hallaron una carpeta con los archivos sonoros, denominada “Carol” –por Corinna–, con varios audios de conversaciones entre Villarejo, Villalonga y Corinna, y otra titulada “K” (“King”) –“Rey”, en español– junto con otras grabaciones.
Lo último en Investigación
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
El bisabuelo de Sánchez se quitó el Castejón para huir de la Policía de Franco tras quebrantar su condena
-
El bisabuelo clónico de Sánchez fue condenado por la República por matar a un compañero guardia civil
-
Sánchez, Ábalos y Cerdán alquilaron una casa rural en Milagro para pasar un fin de semana con sus familias
-
Así reflejó la prensa el crimen de Fuente Álamo por el que condenaron al bisabuelo guardia civil de Sánchez
Últimas noticias
-
Un asesor del PSOE en Alcorcón usa una cuenta falsa para acosar a políticos de la oposición
-
Prisa gastó cerca de un millón de euros para indemnizar a Pepa Bueno tras salir de ‘El País’
-
España blinda sus centros sanitarios por la gripe: mascarilla obligatoria según los niveles de alerta
-
Un sindicato policial exige en Valencia la dimisión del ministro Marlaska: «Nos sentimos abandonados»
-
Los empresarios ganan la batalla al Gobierno: el Estado deberá responder del 80% del aval ICO COVID-19