La ‘valentía’ de la policía de Maduro: 10 agentes apalean a un opositor
Casi 40 asesinados por Maduro en 33 días
Un 'rinoceronte' de Maduro pasa por encima de un grupo de manifestantes
María Corina Machado a Maduro: "Has bailado sobre la sangre y el llanto de Venezuela"
La oposición venezolana continúa sufriendo la represión de las fuerzas armadas del dictador Nicolás Maduro. En esta ocasión, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha protagonizado otro momento de ‘valentía’ en La Rosaleda. Si durante las movilizaciones del 3 de mayo una tanqueta aplastaba a un manifestante, durante las protestas de este jueves diez agentes han apaleado a un único manifestante. El agredido se trataría de un joven estudiante que pacíficamente mostraba su rechazo a la situación que vive el país.
La ola de protestas contra el gobierno de Maduro, que se iniciaron el 1 de abril, deja ya casi 40 muertos y cientos de heridos.
Ajeno a la tragedia que vive el país, el dictador encendía a la oposición venezolana bailando en un programa de televisión este miércoles.
Lo último en América Latina
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
-
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil