Tres detenidos en el sur de Manchester en relación con el atentado
La Policía de Manchester ha detenido este miércoles a tres hombres en el sur de esta ciudad en relación con el atentado del lunes en el que murieron 22 personas a la salida del concierto de Ariana Grande, según informan los medios británicos.
Los arrestos se suman al de un joven de 23 años que ya fue detenido el martes en esta misma zona de Manchester, sin que por el momento haya más detalles sobre su eventual relación con el autor del atentado, identificado como Salman Abedi.
La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ya había indicado este miércoles que se sospecha que Abedi, de 22 años e hijo de refugiados libios, podría no haber actuado en solitario.
Lo último en Europa
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 4 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 4 de octubre
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
El negocio de los catios se dispara: los patios cerrados para gatos ya mueven 984 millones de euros
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»