Lilian Tintori a su marido a las puertas de la cárcel: «¡Leo, te amo, ten fuerza y fe!»
El amor y el apoyo que se tienen Lilian Tintori no encuentra barreras. A pesar de las innumerables trabas que le ponen a Tintori cada vez que va a ver a su marido encarcelado, ella siempre encuentra la forma de comunicarse con Leopoldo.
Tintori ha denunciado en muchas ocasiones que al entrar en la prisión para visitar a su marido, cuando consigue el permiso para entrar, le insultan, le humillan y le obligan a cumplir con medidas de seguridad que nadie cumple. En esta ocasión, al parecer, el permiso para acceder le fue denegado pero ella encontró la forma de hacerle llegar su apoyo incondicional a Leopoldo.
Lo último en América Latina
-
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
-
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
-
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
Últimas noticias
-
Madrid activa la alerta por lo que está a punto de llegar: no estamos preparados para lo que va a pasar este fin de semana
-
Giro de 180º para estos jubilados de Madrid: la ayuda de 525 € que pueden recibir a partir de este día
-
El BOE confirma la multa: mira bien dónde estás empadronado porque puedes estar en problemas
-
El truco infalible de Karlos Arguiñano para hacer albóndigas en salsa en tu casa como un chef profesional
-
Más de 280 locales y 6.400 plazas de parking: el megacentro comercial que llega a Madrid en 2027