Los terroristas de Londres llevaban un arsenal de cócteles molotov en la furgoneta
Los tres terroristas responsables del atentado perpetrado en la noche del sábado en el Puente de Londres llevaban al menos una docena de cócteles molotov en la parte trasera que utilizaron, según fuentes citadas por Sky News.
«Entiendo que fueron retiradas ayer en una operación muy delicada desarrollada por forenses y con bomberos alerta», ha explicado el periodista de Sky News Martin Brunt. «Tenían que conseguir que la furgoneta fuera segura antes de retirarlos y doy por hecho que se descubrieron durante la noche», ha añadido.
Los agentes hallaron al parecer una serie de botellas con un líquido transparente en su interior y con jirones de tela metidos en el cuello de las botellas. «Parecían claramente cócteles molotov», ha señalado el periodista. «Hasta donde sé están aún siendo analizados», ha apostillado.
El pasado sábado una furgoneta atropelló a varias personas en el Puente de Londres. Después los tres atacantes se dirigieron al mercado de Borough y apuñalaron a quien se encontraron en su camino hasta que fueron abatidos a tiros por la policía. Las víctimas mortales ascienden a 7 y hay más de 50 heridos.
Lo último en Europa
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Últimas noticias
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Luzón defiende una rebaja de pena mayor para Aldama: «Su colaboración ha sido útil para la investigación»
-
Sánchez se adueña del viaje del Papa: celebra que visite Canarias para «poner en valor la acogida de migrantes»
-
Muy pocos lo saben, pero la vajilla de toda la vida que tenemos en casa puede costar mucho dinero