Los terroristas de Londres llevaban un arsenal de cócteles molotov en la furgoneta
Los tres terroristas responsables del atentado perpetrado en la noche del sábado en el Puente de Londres llevaban al menos una docena de cócteles molotov en la parte trasera que utilizaron, según fuentes citadas por Sky News.
«Entiendo que fueron retiradas ayer en una operación muy delicada desarrollada por forenses y con bomberos alerta», ha explicado el periodista de Sky News Martin Brunt. «Tenían que conseguir que la furgoneta fuera segura antes de retirarlos y doy por hecho que se descubrieron durante la noche», ha añadido.
Los agentes hallaron al parecer una serie de botellas con un líquido transparente en su interior y con jirones de tela metidos en el cuello de las botellas. «Parecían claramente cócteles molotov», ha señalado el periodista. «Hasta donde sé están aún siendo analizados», ha apostillado.
El pasado sábado una furgoneta atropelló a varias personas en el Puente de Londres. Después los tres atacantes se dirigieron al mercado de Borough y apuñalaron a quien se encontraron en su camino hasta que fueron abatidos a tiros por la policía. Las víctimas mortales ascienden a 7 y hay más de 50 heridos.
Lo último en Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
-
El rally electoral de Abascal llega a Hungría: debuta como líder de Patriots en apoyo a Orbán en un mitin en español
Últimas noticias
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
-
Médica, madre, ministra y caradura
-
Los OK y KO del jueves, 16 de abril de 2026