Reino Unido

Un taxista pone voz al sentir de los británicos tras la muerte de Isabel II: «He perdido a mi madre»

Ver vídeo
Andrea Aguado
  • Andrea Aguado
  • Londres
  • Enviada Especial
  • Redactora de economía y coordinadora de OKMOTOR. Amante de las cuatro ruedas y la industria. Antes en informativos de Radio Televisión Castilla y León.

Jignesh es un indio que vive con su familia en Londres desde hace 15 años. Es taxista y sólo tiene palabras de agradecimiento hacia la Reina Isabel II. Su muerte ha conmocionado a todo el país, sin importar ideología o procedencia. En una entrevista con OKDIARIO nos confiesa emocionado lo que ha sentido con su muerte: «He perdido a mi madre y estoy muy triste».

«La Reina es, no sólo para mí, si no para todo Reino Unido, un miembro más de nuestra familia, una madre, una madre del país y hemos perdido a nuestra madre. Ha cuidado siempre de nosotros, de todas las personas. Cualquier persona puede venir a Reino Unido sin discriminación, con igualdad para todo el mundo», destaca el taxista.

Además, también valora todo lo que ha hecho la Reina por su país. La posición «única» que tiene Reino Unido en el mundo y muestra su deseo de que su sucesor, Carlos III, haga lo mismo que su madre: «Carlos también lo hará bien, nos pondrá en un buen lugar, cuidará de la economía y en un futuro lo hará como la Reina».

Lo último en Internacional

Últimas noticias