Los servicios de Inteligencia de Maduro irrumpen armados en casa de Leopoldo López
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ha irrumpido en la vivienda donde permanece recluido el líder opositor Leopoldo López, que cumple bajo arresto domiciliario la condena de casi 14 años de cárcel que pesa sobre él por incitar a la violencia durante las manifestaciones de 2014.
«El Sebin ha entrado a nuestra casa y permanece allí», ha asegurado este jueves la esposa de López, la activista Lilian Tintori, en su cuenta de Twitter. «Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una ‘nueva orden de arriba’», ha advertido.
#URGENTE El SEBIN ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una «nueva orden de arriba».
— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de marzo de 2018
El opositor venezolano, líder del partido Voluntad Popular, fue puesto bajo arresto domiciliario -bajo condición de no hacer declaraciones políticas- el pasado mes de agosto, después de pasar tres años en la prisión militar de Ramo Verde.
Mi esposo @leopoldolopez está vigilado 24/7. Tiene un grillete electrónico en el tobillo y NO existe ninguna justificación para esta acción que afecta a 3 menores de edad #DDHH
— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de marzo de 2018
Lo último en América Latina
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
-
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
-
La periodista española que dejó la comunicación política y hoy ayuda a los niños más vulnerables de Perú
-
El ex presidente de Perú Alejandro Toledo condenado a más de 20 años de cárcel por corrupción
Últimas noticias
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
Mouliaá da al juez el contacto de los dos organizadores de la fiesta donde Errejón la habría agredido
-
‘El Debate’ plagia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la empresa de las hijas de Zapatero
-
Ésta es la ciudad de España donde mejor se come según Dabiz Muñoz
-
Ni Cuenca ni Toledo: el mejor restaurante de carretera de Castilla-La Mancha tiene el mejor menú por 12 €