Saffie Rose, una niña de ocho años, la segunda víctima identificada del atentado de Manchester
Saffie Rose Roussos, es la segunda víctima identificada del atentado de Manchester. La niña, de tan sólo ocho años, había acudido junto con su madre y hermana, que resultaron heridas, al concierto de Ariana Grande de este lunes 22 de mayo en el Manchester Arena.
Las tres se encontraban juntas pero la explosión las separó. Su familia hizo una llamamiento en las redes sociales para intentar localizarla. La pequeña vestía una camiseta blanca de Ariana, una falda negra, leggins y botas. Pero las noticias han sido desoladoras.
Desperate search for info on Saffie Rose Roussos, aged 8, from Leyland, Lancs, at Manchester Arena last night with her mother and sister. pic.twitter.com/Ji4f9Opymv
— Patrick Hurst (@paddyhurst) May 23, 2017
«Saffie era una niña hermosa en todos los aspectos de la palabra. Era querida por todo el mundo y su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Era tranquila, modesta y tenía un toque creativo.La idea de que alguien pueda salir a un concierto y no volver a casa es desgarradora», recuerdan en el colegio en el que la pequeña estudiaba.
La pequeña es una de las 22 personas asesinadas por el terrorista yihadista Salman Abedi. Georgina Callander, de 18 años, era identificada horas antes. La joven había mostrado en las redes sociales las ganas que tenía de ver a su artista favorita en concierto.
Familiares de Georgina fueron quienes han confirmado el fallecimiento de la adolescente. Su madre se encontraba con ella en el momento en el que su luz se apagó.
Además, cerca de 60 personas resultaron heridas en el atentado suicida que tuvo lugar sobre las 22.35 horas y que ha sido reivindicado por el Estado Islámico. Ahora, las autoridades tratan de esclarecer si Abedi actuó sólo o contó con cómplices para llevar a cabo el atentado de Manchester.
Lo último en Europa
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
El pequeño pueblo a 1 hora de Pamplona donde se rodó el thriller sobre una infiltrada de ETA
Dónde ver el Masters 1000 de Paris – Bercy hoy: en directo y gratis todos los partidos de tenis
¿Cuánto dinero se llevan los ganadores de los Premios Princesa de Asturias?
La Fórmula E marca España vive su primer día grande en Madrid
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»