La Policía investiga un paquete sospechoso en la zona de Westminster
La Policía británica ha informado este jueves de que ha localizado un paquete sospechoso en Birdcage Walk, en la zona de Westminster, un día después del atentado en Londres perpetrado contra el Parlamento.
El cuerpo de seguridad, citado por la cadena BBC, ha descrito este incidente como «rutinario».
En la tarde del miércoles, un hombre arrolló a varias personas en el puente de Westminster hasta empotrar su coche contra las vallas del recinto parlamentario, matando a dos personas, un estadounidense y una británica de origen español, y causando lesiones a 40 personas.
Después, abandonó el vehículo que conducía y huyó a pie armado con un cuchillo. Fue interceptado muy cerca de la entrada del Parlamento por las fuerzas de seguridad, que lograron abatirlo a tiros, aunque antes pudo matar al agente Keith Palmer.
Uno de los heridos, un hombre de 75 años, ha ascendido la cifra de víctimas mortales a cuatro (sin contar al terrorista), mientras que cinco personas se encuentran en estado crítico y una sexta se encontraría «entre la vida y la muerte»
El terrorista, ha sido identificado como Khaled Masood, un británico de 52 años de edad que no tenía antecedentes por terrorismo pero sí por delincuencia común, según ha informado Scotland Yard a través de un comunicado. Estado Islámico ha asegurado que es uno de sus «soldados».
Lo último en Europa
-
El rally electoral de Abascal llega a Hungría: debuta como líder de Patriots en apoyo a Orbán en un mitin en español
-
La UE confirma el cambio de norma: Alemania está rechazando a los españoles que no lleven éste documento
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
-
OKDIARIO pasea con Buxadé por la ‘Europa islámica’: «Sus culturas se degradan y la nuestra se pierde»
-
Vox desmonta el «chollo» independentista de fomentar el catalán en la UE: «En España multan por hablar español»
Últimas noticias
-
Los finalistas de ‘El Desafío’ se rompen en ‘El Hormiguero’: «Me desgarré el tendón»
-
Un AVE se queda parado en Córdoba con olor a quemado y echando humo
-
Detenido el ex diputado mantero de Podemos por una pelea con dos policías en Usera (Madrid)
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años
-
Sánchez retrasó su comparecencia para anunciar los cambios en su Gobierno porque estaba jugando al ajedrez en un bar de Malasaña