La periodista de TRT fue forzada por los golpistas a leer un comunicado
La presentadora de la televisión pública turca TRT fue forzada por los militares golpistas a leer un comunicado en el que anunciaba la toma de la emisora. La agencia Efe señala además que la cadena volvió poco antes de las 03.00 hora en España (00.00 GMT) a emitir con normalidad.
Una vez se volvió a la emisión, el plató se llenó de gente, que se podía ver en directo a través de los televisores, en Turquía, y de Internet, en el resto del mundo.
Transcurridos unos minutos, volvieron a la programación habitual, con retransmisión en directo del fracaso del golpe de Estado.
Lo último en Internacional
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Canadá apuesta por un puerto gigante en el Ártico para aprovechar el deshielo y cambiar el mapa del comercio global: así será el ambicioso megaproyecto
-
Estados Unidos lanza un ataque contra Irán tras suspender la dictadura de los ayatolás la tregua y matar a dos soldados americanos
-
Irán «suspende» la tregua con Estados Unidos tras varias semanas de bombardeos
-
EEUU hunde un buque de guerra en el Pacífico con un misil disparado desde un bombardero invisible a los radares
Últimas noticias
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»