La periodista de TRT fue forzada por los golpistas a leer un comunicado
La presentadora de la televisión pública turca TRT fue forzada por los militares golpistas a leer un comunicado en el que anunciaba la toma de la emisora. La agencia Efe señala además que la cadena volvió poco antes de las 03.00 hora en España (00.00 GMT) a emitir con normalidad.
Una vez se volvió a la emisión, el plató se llenó de gente, que se podía ver en directo a través de los televisores, en Turquía, y de Internet, en el resto del mundo.
Transcurridos unos minutos, volvieron a la programación habitual, con retransmisión en directo del fracaso del golpe de Estado.
Lo último en Internacional
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
Prohíben el uso del velo islámico en los colegios de Austria a las menores de 14 años
-
María Corina Machado en Oslo: «Quienes apoyan a Maduro hacen de Venezuela un refugio seguro para el crimen»
-
El silencio del kibutz israelí Nir Oz: marcas de bala, casas calcinadas y el recuerdo del horror
-
María Corina Machado llega a Oslo tras un heroico viaje de dos días desde Caracas
Últimas noticias
-
El motivo por el que las naranjas se venden en mallas rojas y los limones en amarillas: «No os fieis…»
-
Desde quitar los olores a la nevera hasta desengrasar las sartenes: 7 usos del bicarbonato para toda tu casa
-
Camela y Juan Magán actuarán en Mallorca este verano: primeras confirmaciones de Es Jardí 2026
-
Quién es Pedro Saura: sueldo, edad, familia, su cargo en Correos, trayectoria y qué relación tiene con el PSOE
-
La UCO busca información sobre Huawei y Barrabés en el registro del despacho del presidente de Correos