EN ARIZONA, ESTADOS UNIDOS

Una mujer logra zafarse de su secuestrador entregando una nota de ayuda a un cliente de una gasolinera

Una mujer logra zafarse de su secuestrador entregando una nota de ayuda a un cliente de una gasolinera
Agentes de la policía y la oficina del Sheriff.

Los agentes del sheriff del estado de Arizona, en Estados Unidos, han rescatado a una mujer secuestrada después de que ella entregara una nota pidiendo ayuda a un cliente de una gasolinera.

La oficina del Sheriff del condado de Yavapai ha explicado en un comunicado de prensa que la mujer, no identificada, le pasó una nota a un cliente en una gasolinera en la que incluía su nombre y una petición para que alguien llamara al 911 diciendo que había sido secuestrada.

«Ayuda. Llame al 911. Furgoneta Honda azul. En dirección a Kingman Las Vegas», se podía leer en la nota. Tras leerla, el cliente llamó al 911 y, cuando llegaron los agentes, les indicó la dirección en la que se dirigía el vehículo y descripciones de la ropa tanto del hombre como de la mujer.

«La acción extraordinaria de la víctima al pasar la nota, la disposición del cliente para ayudar y las rápidas acciones de YCSO y DPS salvaron a la víctima de su secuestrador y le permitieron regresar a casa con su familia», ha afirmado la oficina del sheriff en el comunicado.

Con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la camioneta fue localizada y el secuestrador detenido. Al parecer había secuestrado a la mujer el lunes por la mañana en un concesionario de automóviles en el área de Phoenix, haciéndose pasar por un conductor de Uber.

El sospechoso supuestamente sujetó a la mujer mientras conducía hacia Las Vegas y pasó la noche del lunes en un parque del lago Mead, según las autoridades, que han agregado que se encontraron «múltiples armas de fuego» en el automóvil.

El ahora detenido ha sido acusado de acoso, amenazas e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro y varios otros cargos de agresión.

Lo último en Internacional

Últimas noticias