Mueren la hermana del presidente de Honduras y otras cinco personas en un accidente de helicóptero
Hilda Hernández, hermana del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha fallecido este sábado al estrellarse el helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) en el que viajaba, en el departamento de Francisco Morazán, en el centro de Honduras.
Además de Hilda Hernández habrían fallecido otras cinco personas, entre ellas, el cuerpo de seguridad de la hermana del mandatario y personal militar, según ha informado el diario local ‘El Heraldo’.
La FAH ha confirmado a través de un comunicado la desaparición del helicóptero, que se dirigía hacia Comayagua, donde la Hilda Hernández iba a participar en un evento oficial.
El presidente hondureño ha confirmado la muerte de su hermana a través de su cuenta en la red social Twitter con una imagen de un lazo negro.
Los restos del helicóptero han sido localizados en la comunidad de Yerba Buena y no hay supervivientes, según ha informado la cadena de televisión de Honduras, TVC.
Hilda Hernández, de 51 años, era la asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de Honduras.
Lo último en América Latina
-
Roberto Arzú, aspirante a la presidencia de Guatemala: «Me identifico con el modelo de Singapur y Bukele»
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
Últimas noticias
-
Lula se impone a Bolsonaro y a todos los sondeos y gana unas elecciones cuyo recuento se detuvo más de dos horas
-
Miles de venezolanos salen a las calles para recibir a María Corina Machado al grito de «Queremos elecciones»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Almeida inyectará casi 200 millones en la empresa municipal de Vivienda: aumenta un 14,4% su presupuesto en plena crisis
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»